En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola Soy Juani, si bien escribi no hice mi presentacion oficial. Tengo una gran vitara 2006, de tres puertas, chiquita pero cumplidora. Me estoy re enganchando y espero participar de alguna travesia como la del norte. Hasta ahora sali solo, pero tampoco me animo a mucho. Les cuento que intente cruzar solo la cuesta de zapata desde la ciudad de Londres, y me mande por 11 km sin ningun tipo de herramienta, pero me agarro el cagazo y volvi. Quisiera que me contaran los que fueron. Espero seguir en contacto. Un abrazo Juani
:Gracias a todos, no pude contestar por un problema familiar. ya esta les agradezco y ahora empiezo a engancharme. gracias Juani. Espero respuesta. graciasgirl:
Te cuento que nosotros no pasamos por la cuesta de Zapata, no porque no quisiéramos, sino porque todo el mundo allá en Tinogasta nos dijo que estaba derrumbada y que era imposible pasar, con lo cual como teníamos que llegar ese día a las ruinas de Quilmes, no quisismos arriesgarnos, y rodeamos por abajo
Nos quedó como asignatura pendiente, y una perfecta escusa para volver