Michelin Synchrone en Grand Vitara ?
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Michelin Synchrone en Grand Vitara ?
A los que tengan colocadas Michelin Synchrone en sus Grand Vitara, me pueden comentar rendimiento, duración, etc ?
Gracias!
Slds,
nacho.-
Gracias!
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Re: Michelin Synchrone en Grand Vitara ?
Nacho: son excelentes gomas y tienen la cualidad de andar muy bien en asfalto (ruta), arena y barro.Nach_onlyone escribió:A los que tengan colocadas Michelin Synchrone en sus Grand Vitara, me pueden comentar rendimiento, duración, etc?
No le pidas las cualidades de una AT pero realmente andan muy bien.
Tenés una goma muy blanda para la ruta y uso diario y con muy buen dibujo para el off road.
Yo tengo 5 a las cuales les hice unos 40.000 km y las saqué para ponerle las AT, pero en cualquier momento las vuelvo a colocar ya que a mi gusto las AT para el uso diario son "duras".
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Gracias a todos.
Siempre usé Michelin (salvo en el Jimny por falta de medida) y en todas (LTX M/S, A/T, XPC) noté una gran diferencia en agarre, tanto en seco como en mojado, respecto a las Bridgestone originales. Por esa razón es que les apunto a las Synchrone.
Slds,
nacho.-
Siempre usé Michelin (salvo en el Jimny por falta de medida) y en todas (LTX M/S, A/T, XPC) noté una gran diferencia en agarre, tanto en seco como en mojado, respecto a las Bridgestone originales. Por esa razón es que les apunto a las Synchrone.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Al final, hoy terminé comprando un juego de Michelin Latitude Tour HP.
Son francesas, me dijeron que son el reemplazo de las Synchrone pero mantienen el precio de éstas, y vienen en medida 235/60-16.
Como yapa, tienen la garantía Michelin Multiprotection que protege daños accidentales o defectos de fabricación por 5 años.

Las opiniones en Tirerack son muy buenas, asi que espero que me den un buen resultado.
Slds,
nacho.-
Son francesas, me dijeron que son el reemplazo de las Synchrone pero mantienen el precio de éstas, y vienen en medida 235/60-16.
Como yapa, tienen la garantía Michelin Multiprotection que protege daños accidentales o defectos de fabricación por 5 años.

Las opiniones en Tirerack son muy buenas, asi que espero que me den un buen resultado.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!