suspencion 2
suspencion 2
tengo un problema con la altura de mi vitara tendria que subirlo unos 10 cm alguno de los suzuqueros me podria informar de como poder lebantarlo ?????????

un amigo
10 cm no se suben asi nomas. Te diria que te dirijas a algun taller especializado ya que el laburo no es solo poner suplementos, para la vitara creo que lo max con suplementos sin hacer cagadas esta en el orden de las dos pulgadas o dos pulgadas y media max (creo que es lo que tenia Edu Lacabane 6,3 cm) a partir de ahi hay que modificar suspension, anclajes, barras, etc .
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

pregunta ???????????
le pregunto cual es la altura de los jeep de ud. quizas que el mio este demaciado bajo,es el primer vitara que tengo y siento que toca en todos lados, ha que medida de cubierta tienen ud????, tengo que poner cubiertas, que me recomiendan ud?? me gustan las m-t de goodrich 235-75-15 nos vemos....
un amigo
Amigo, la altura es el único tema de las vitaras.
Como te dice tito, lo que querés hacer son plabras mayores. Tené en cuenta que te va a cambiar muchísimo el andar en asfalto, mas allá de las consideraciones de seguridad que tendrás que tener a la hora de modificar.
El tema de las cubiertas también está discutido en el foro. El punto es que si ponés mas grandes, tenés que levantar la carrocería para que no toquen y no pierdas radio de giro, pero pensá que ganas altura sacrificando torque como las bicis
Como te dice tito, lo que querés hacer son plabras mayores. Tené en cuenta que te va a cambiar muchísimo el andar en asfalto, mas allá de las consideraciones de seguridad que tendrás que tener a la hora de modificar.
El tema de las cubiertas también está discutido en el foro. El punto es que si ponés mas grandes, tenés que levantar la carrocería para que no toquen y no pierdas radio de giro, pero pensá que ganas altura sacrificando torque como las bicis
Javier.-

gracias
desde ya muchas gracias por lo dicho,pero tengo muchas dudas.
y si el tema de las cubiertas esta dicho, yo soy nuebo en esto.
por eso pense para que ud me sacaran algunas dudas pero igual gracias
y si el tema de las cubiertas esta dicho, yo soy nuebo en esto.
por eso pense para que ud me sacaran algunas dudas pero igual gracias
un amigo