En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Basicamente lo que dice el titulo, estoy buscando un estereo para mi Vitara, necesitaria algo con mp3 y preferentemente de una marca conocida y a un precio razonable.....
Si alguno tiene alguno dando vueltas que me mande los datos y que me diga cuanto esta pidiendo....
O bien algun lugar que conozcan donde pueda conseguir alguno a buen precio....
hola!!! tengo un pioneer -p4790mp
tiene mp3, control remoto, tira 50 watts por canal es modelo 2006.
lo use alrededor de un año nada mas, el estado es impecable.
ademas tengo dos subwoofer de 6" (andan barbaros en el orificio de la puerta del auto), dan muy buenos graves, no tenes necesidad de colocar potencia ni nada, el estreo los tira barbaros, tienen muy buen sonido.
si estas interesado mandame un mail privado y arreglamos.
pido $550
un saludo Miguel Nozal.
miguel4x4 escribió:hola!!! tengo un pioneer -p4790mp
tiene mp3, control remoto, tira 50 watts por canal es modelo 2006.
lo use alrededor de un año nada mas, el estado es impecable.
ademas tengo dos subwoofer de 6" (andan barbaros en el orificio de la puerta del auto), dan muy buenos graves, no tenes necesidad de colocar potencia ni nada, el estreo los tira barbaros, tienen muy buen sonido.
si estas interesado mandame un mail privado y arreglamos.
pido $550
un saludo Miguel Nozal.