Terremoto en Peru

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Juanjo
Staff

Terremoto en Peru

Nota por Juanjo »

Queria saber mas que nada como anda nuestro amigo suzukero de Villa Flores que justo ayer vi imagenes de alla y me acorde de el.

Espereamos que te encuentres bien
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Maje
Suzukero
Contactar:

Nota por Maje »

Sa pobre Jose como estara :? :?
Esperemos que bien :wink: Desde aca lo mejor,,,,
Queremos el realto de lo ocurrido,,,,

Saluditos Manu :mrgreen:
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Justo estaba viendo en la tele la destrucción que provocó el sismo y estaba por publicar lo mismo !

José ! cuando te conectés contanos por favor como estás y desde acá te mandamos todo nuestro apoyo a vos y a todos los hermanos Peruanos !
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Jose esperamos novedades :?
Damian
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Aca en el norte de Bolivia, donde estamos de Travesia, por suerte no se sintio.
Saludos
claudio
socio 952

Imagen
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Yo también me acuerde de el. Espero que todo estea bien en lo posible.
Tengo una amiga peruana en mi laburo y me dice hoy que las comunicaciones estan dificiles.

Claudio, creo que no vas a Lima, no? Recién miré en internet que hay un bloqueo en la Panamericana. Suerte en su viaje.

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

ESPERO QUE PRONTO SE COMUNIQUE ,,,,,!!!!!!!VAMOS JOSE !!!!!
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Gente, no tengo más que decir que GRACIAS!!!

Lo de anoche ha sido por suerte no más que un susto para los que vivimos en Lima. La zona más afectada está 200km al sur, la provincia de Chincha en Ica donde hay muchos muertos, hay corte de electricidad, no tienen agua y las comunicaciones han colapsado.

Acá en Lima fue un susto bastante grande, imagínense lo que fue mi oficina en el piso 12! Los celulares colapsaron inmediatamente y poco después los teléfonos fijos también.

Para los que tienen familiares, amigos o conocidos por aquí la única zona afectada considerablemente ha sido Chincha, en el resto del país no fue más que un susto.

La Panamericana está interrumpida a la altura del km185 en Pisco, se espera que en las próximas horas maquinaria del ministerio de transportes y del ejército restablezcan la vía.

Hoy en Lima está todo dentro de lo normal pero adivinen cuál es el único tema de conversación...

Felizmente sin más novedades por ahora.

Nuevamente GRACIAS!!!
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

BUENO JOSE !!!! FUERZA PARA TODOS LOS HERMANOS PERUANOS!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Bueno me alegro que no pasara de un susto, fuerza para atodo el pueblo peruano
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Me alegra saber que estas bien vos y tu gente, lamento las victimas por causa del terremoto, si se puede ayudar de algun modo avisa. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

José:
Me alegro por ti y tu familia, me lamento por los hermanos peruanos afectados por el sismo.

Claudio:
Que bueno que no lo sufrieran en Bolivia, y que Vanina y vos sigan adelante!

Les mando un abrazo!
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Una alegría José que no haya sido más que un susto para vos. Realmente terrible lo que tienen que vivir los más afectados.
Juan Manuel
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Terrible la experiencia que les tocó vivir Jose... lo lamento mucho! ...Un abrazo viejo... Mantenenos al tanto
Gustavo
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Gente, una vez más GRACIAS por su preocupación.

Todo sigue tranquilo por acá y ya se empezaron a armar las solidarias para colaborar con los que no sufrieron solamente un susto.

Por suerte, gracias al amigo Darmok me enteré de un foro local que se empezó a formar a fines del año pasado y tienen muy buena onda también. Por ahi ya han salido varias propuestas para irnos el finde a la zona afectada. Están coordinando también con Defensa Civil para transportarles las donaciones que ellos puedan acopiar, además de lo que estamos acopiando nosotros.

Esta mañana hubo otro sismo que se sintió fuerte por acá (más el susto que ya tenemos todos) por suerte, nada en comparación con lo de anoche. En la oficina tenemos "permiso" de irnos si los nervios no nos dan más, aunque la mayoría estamos concentrados en mantener las operaciones normalmente pues somos una naviera y de nosotros dependen buena parte de las exportaciones del país.

Una vez más GRACIAS!!!
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Jose me alegra que no haya sido mas que un susto para vos y tu familia, y ojala no siga creciendo ese numerito desgraciado que se ve en los noticieros.
Damian
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

ALEGRIA DE LEERTE Y QUE ESTES BIEN JUNTO A TU FAMILIA Y SIENTO MUCHO LO QUE PASO CON LA GENTE DE LAS ZONAS AFECTADAS POR LOS SISMOS
TE MANDO UN ABRAZO
EL TANO
Responder