volvimos del NOA
Muy buenos como siempre Enrique.
Que bueno que le sacaste una foto al verso del changuito. El otro día con el Tano le saque varias fotos al original, ya que me parecia piola subir el original al foro y como en una foto no me quedaba le saque cuatro para luego compaginarlas y subirlo (me ahorraste el laburo ;) )
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que bueno que le sacaste una foto al verso del changuito. El otro día con el Tano le saque varias fotos al original, ya que me parecia piola subir el original al foro y como en una foto no me quedaba le saque cuatro para luego compaginarlas y subirlo (me ahorraste el laburo ;) )
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Se han mandado un viaje maravilloso, envidiable.
Los felicito.
He visto las fotos, y todas estan para disfrutarlas.
Me faltan ver los videos.
Ocurre que estoy en temporada y toco la computadora de pasada.
Los felicito.
He visto las fotos, y todas estan para disfrutarlas.
Me faltan ver los videos.
Ocurre que estoy en temporada y toco la computadora de pasada.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Para los que estuvimos allá, para los que no estuvieron y para los que viven cerca o en la localidad de "Quilmes" acá hay un poco de la verdadera historia de el pueblo que habitó lo que hoy son las ruinas de Quilmes, allá en Tucumán
http://www.camdipsalta.gov.ar/INFSALTA/quilmes.htm
Es muy triste, pero cierto....
http://www.camdipsalta.gov.ar/INFSALTA/quilmes.htm
Es muy triste, pero cierto....

Dany
-
- Iniciandose a Suzukero...
Muy buen articulo yo tenia otra version de la rendicion, según tenía entendido fue en batalla, y se dispusieron los guerreros viejos, en la primera linea, los guerreros, los guerreros jovenes, las mujeres viejas, las mujeres sin hijos, las mujeres con hijos, los niños, y asi termino la Nación Quilmes, esa fue la historia que sabia. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Exelente reseña de Los Quilmes.
Me gusto el ultimo parrafo:
"La nación Quilmes fue el primer gran movimiento antiimperialista
registrado en territorio argentino, mucho antes de que Argentina fuera el
país del olvido, donde genocidas como Roca y Diego de Rojas tienen
calles y monumentos"
(En los colegios, usando libros inadecuados, nos vendieron una historia
cambiada, pero por suerte con los años, se estan dando a conocer las
atrocidades de nuestros "Grandes proceres").
Me gusto el ultimo parrafo:
"La nación Quilmes fue el primer gran movimiento antiimperialista
registrado en territorio argentino, mucho antes de que Argentina fuera el
país del olvido, donde genocidas como Roca y Diego de Rojas tienen
calles y monumentos"
(En los colegios, usando libros inadecuados, nos vendieron una historia
cambiada, pero por suerte con los años, se estan dando a conocer las
atrocidades de nuestros "Grandes proceres").
Gallego Gustavo.
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Felicitaciones a todos
Realmente quiero felicitarlos a todos por el viaje que hicieron y por la solidaria. Nos hubiese encantado unirnos pero este año no nos fue posible, mucho trabajo, ultimo año de facu y demas cosas familiares, pero espero poder hacerlo en otro momento.
Saludos y se que no hace falta decirlo pero se vio desde afuera un grupo lindo y muy bien organizado.
Saludos y se que no hace falta decirlo pero se vio desde afuera un grupo lindo y muy bien organizado.
Si no es por agua, Será por tierra!!!