En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Parece que hubiera sido ayer, pero ya pasaron 3 años
3 Años de compartir muchas cosas, muchas aventuras , muchas reuniones , y como en toda gran famiglia algunas peleas pero no sin luego reconciliaciones
En tres añitos de vida 6 grandes Solidarias
En tres añitos de vida más de 20 Travesías
En tres añitos de vida casi 4000 Suzukeros
MAS DE MIL DÍAS ON-LINE generaron más de mil lazos y rompieron más de mil fronteras, llegando a muchos otros paises incluso a los que están del otro lado del mundo, tanto virtual como personalmente !!!
Es nuestra intención seguir sumando de a miles las alegrías ya que VAMOS POR MAS !!! y como esto lo hacemos entre todos simplemente queremos decirles:
Esto no es casualidad. Es el trabajo de un gran grupo de gente que se ha roto el upite para convertir un sueño de bar en algo tangible
Por supuesto seguramente con aciertos y desaciertos, propios de la condicion humana y de la manera particular y unica con la cual cada individuo ve las cosas; pero por sobre todo con un gran don de gente, honestidad, y respeto.
Un gran abrazo y las felicitaciones para todos y cada uno de los integrantes que; dia a dia hacen que los lazos de este grupo de amigos en algunos casos y solo conocidos en otro, sean mas solidos.
QUE SEAN MUCHOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Es indudable que este foro se sustenta, nutre y expande gracias a la suma de la gran cantidad de individualidades que unidas por una pasión común forman esta espectacular comunidad virtual.
Es bueno ver que el avance tecnológico también logra unir personas y por consiguiente esfuerzos.
Yo deseo que el foro mantenga el rumbo de estos 3 años para que sean muchísimos mas y se sumen nuevas generaciones que lo puedan disfrutar (a no ser que todos los autos vuelen y se termine esto del 4x4 )
Para terminar, mi agradecimiento a los moderadores que crearon y mantienen este espacio.
Solo tengo palabras de agradecimiento, a ese grupo de locos que fundo el foro hace tres años, y a los que hoy lo mantienen, como Dany, Guille, Uly, Juanma y Gaby, gracias a todos, y que sean muchos mas. Un abrazo fuerte.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Señores Suzukeros, quiero felicitarlos por estos 3 años, ustedes son un maravilloso grupo de personas, al que yo recien estoy conociendo por este medio, espero pronto conocerlos personalmente, UN FUERTE ABRAZO y FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!
DESDE NEUQUEN ....
.!!!!!!QUE LOS CUMPLAS FEEEEELIZZZZ....QUE LOS CUMPLAS FEEEEEELIZZZZZZZ....QUE LOS CUMPLAS SUZUKICLUUU..UUUUBBBB.....QUE LOS CUMMMMMPLASSSS.....FEEEEEEEE....LIZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES MUY BUENO QUE A PESAR DE LA TECNOLOGIA QUE NOS UNE, Y MAS ALLA QUE PRACTICAMENTE SI NOS CRUZAMOS EN LA CALLE NO SABEMOS QUIENES SOMOS, TENGAMOS ESTE SENTIMIENTO QUE NOS UNE...PROPONGO COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS ACTUALIZAR LAS FOTOS DE LOS INTEGRANTES Y ASI CONOSER A LOS NUEVOS SUZUKEROS.
EL DEL SOMBRERO SOY YO Y EL OTRO ES MI HERMANO EL DOMINGO EN EL LAGO MARI MENUCO EN NEUQUEN, SALIMOS DE PESCA Y LO UNICO QUE PESCAMOS FUE UNA HERMOSA CAG.... DE FRIO.
ES MEJOR GASTARSE ANDANDO QUE CUIDARSE EN UN LUGAR
Después de las conclusiones finales sobre los logros obtenidos en estos primeros 3 años... creo que siempre va a prevalecer... como el mayor:
LOS AMIGOS GANADOS !!!!!
Felicitaciones Dany, JuanMa, Uly, Gaby y Guille!!!!!!!!!
Yo solo tengo 1 año de Suzukero y pocos meses con chata... pero ya me siento muy parte de el hermoso grupo que lograron.
Ésta actividad, y en particular éste club, ha sido y seguirá siendo más que un hobbie: es un modo de unir la familia y de hacer cosas juntos (ya mis viejos compraron una chata 3p pensando que nadie iba a ir con ellos, y miren lo que pasó...)
Así que no tengo más que agradecer y felicitar. A los moderadores en primer lugar y en definitiva a TODOS los SUZUKEROS!!!!
QUERIA AGRADECER POR ESTAR Y CREAR ESTE FORO.
YA ME HICE ADICTO, Y POR ESTE MEDIO CONOCI GENTE, CON MUY BUENA ONDA, MACANUDA, SIEMPRE DISPUESTA A DAR UNA MANO, YA SEA PERSONALMENMTE O POR MEDIO DE ESTA FORO..
CREIA QUE SE HABIA ACABADO LA SOLIDARIDAD PERO AQUI ME DI CUENTA QUE NO..
NUEVAMENTE GRACIAS A LOS CREADORES DE ESTE CLUB.
MUCHAS FELICIDADES REALMENTE HAN CREADO ALGO MUY LINDO
FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES Y A LOS SOCIOS Q DIA A DIA LO HACEN MAS GRANDE . AGUANTE EL CLUB SALTA PRESENTE