En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Bueno, tengo todo listo, mañana arranco para Mendoza. Voy a estar parando en Godoy Cruz, en la casa de mis viejos los primeros días, pero voy a tratar de recorrer lo mas posible, tengo idea de andar por Tupungato, donde voy a ir a comer unos jamonsitos a la posada; de ir a Las Vegas y vallecitos, zona que me encanta; un par de días a Los Penitentes, y si me da el tiempo pienso volver por San Rafael para hacer el Cañon del Atuel en fin vamos a ver como se dan las cosas
Tengo entendido que hay un camino de montaña que une Las Vegas con Tupungato, voy a averiguar bien allá si es transitable en esta época del añ, si lo puedo hacer a mi regreso cuelgo los tracks
Nos vemos a la vuelta
Cuando vas de Mendoza a Tupungato al entrar en este ultimo a mano derecha tenes la bodega INOJOSA Creoq ue se escribe asi, y unos metros mas adelante tenes a mano izquierda un resto/bodegon que se llama manolo, si te pedis una de las fantasticas milangas que sirven tene cuidado por que son de brontosaurio, entre 5 no pudimos terminar 2 milanesas .
En penitentes tenes el hostel campo base, en berano lo usan para los montañistas y ahora en incierno lo tienen para los esquiadores, nada de lujos, nada de comodidades pero una opcion muy economica para quedarse en la montaña calentito, es mas si podes subite las cosas de mendoza ya que te prestan laas instalaciones para que te cocines
Beto y Pablo, Gracias y prometo traer muchas fotos
Juanjo voy a buscar ese bodegon que decís en Tupungato y no te preocupes que esas milangas las termino!!! En Penitentes pienso estar 2 o 3 días a lo sumo, gracias por la data
Ya estarás de viaje, cuando escriba esto, pero seguro lees en algun momentos el post, por lo cual para lo que te pueda servir te dejo mi fono..
0261-4235592.
Mendoza está en pleno temporal de nieve y los caminos están espectaculares para hacer 4x4. Este domingo haremos una salidita informal por camino de montaña y nieve.
Si querés por esto o lo que sea a disposición...
Un abrazo.
Hernán.
Ya estarás de viaje, cuando escriba esto, pero seguro lees en algun momentos el post, por lo cual para lo que te pueda servir te dejo mi fono..
0261-4235592.
Mendoza está en pleno temporal de nieve y los caminos están espectaculares para hacer 4x4. Este domingo haremos una salidita informal por camino de montaña y nieve.
Si querés por esto o lo que sea a disposición...
Un abrazo.
Hernán.
me gustaria prenderme en alguna salidita en la montaña, por ahora salgo solo y no me animo tanto , ya que hace muy poco que tengo la 4x4.
erspero algun invitacionnnn!!!!!!!
Muchos Exitos, Alejo!!!
Que todo salga mejor de lo planeado! que disfruten y esto sirva para renovarse de la rutina de la Ciudad. Que la naturaleza los exigente de cuerpo, espíritu y mente!
Muchos Exitos, Alejo!!!
Que todo salga mejor de lo planeado! que disfruten y esto sirva para renovarse de la rutina de la Ciudad. Que la naturaleza los Oxigente de cuerpo, espíritu y mente!
Les cuento que hoy recibí las fotos de los que salieron a la montaña, este finde y sin lugar a dudas, fue la mejor nevada de la temporada... Impresionante todo y se empacharon de 4x4 en nieve...
Yo no fuí y me quedé envidiando lo bien que la pasaron...
Juan: Pasame tu dirección de correo para avisrte de las salidas.