En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Afortunadamente, la filial MDP del Suzuclub luego de una corta deliberación decidió no expulsarme por traidor a la patria, reconozco que hubo una negociación en la cual debo aportar al menos 3 socios más, pero sigo perteneciendo más allá del pase de marca.
Estoy conociendome con mi nueva cheroketa CSW con ingredientes 8) 8) . que parece un fierrazo, pero hasta ahora les puedo contar como anda sobre el asfalto nomás, una pena.
Prometo subir algunas fotos en acción la semana proxima a la vuelta de las nieves.
Eso sí el próximo encuentro lo hacemos en la planta alta y nos dejamos de j.....
Hola BEASE. Las chicas son un poco tímidas y cuesta fotografiarlas. Por ejemplo en la última reunión Mac no quería fotos porque estaba sin maquillar ..tenía el pelo mal...no estaba depilada... que se yo. Pero pa la próxima ponemos algunas fotitos. Tenemos estrenos de magnitud p ej.
Cuneta: Chata nueva super enchulada
Leo León: Snorkel¡¡¡ Chata levantada
Mac: Nuevo peinado
" Hola Muchachos " aqui Bufalo del Pantano, reportandose , soy aprendiz de Suzuquero, pero me gustaria saber donde van este fin de semana largo , mi Vitarita esta un poco baja , pero igual voy a cualquier lado que me inviten.
Soy nuevo en foro , asi que saludos para todos.
[/i][/youtube]