por donde entra el agua al radiador?

Responder
Dario
Iniciandose a Suzukero...

por donde entra el agua al radiador?

Nota por Dario »

Hola a todos, hace unas semanas repare el radiador y luego de ponerle un producto de shell que me dio el reparador, se me ocurrio sacarle el agua y cambiarla para que quede limpio el circuito, lo ise, pero me quedo una gran duda que no me resulta facil explicar pero tratare, si cuando ajusto la tapa del radiador la goma que ajusta queda debajo de el orificio de la manguerita por donde deberia chupar el agua de el tanquecito ¿Cómo entra el agua de el tanque de reserva al radiador? ¿alguien ma tranquiliza o tengo mal la tapa? Como siempre un gusto saludarlos. Dario.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

la tapa es inteligente ella sabra decirle al tanquesito que le mande agua lo mismo que si levanta temperatura deja que salga el agua al tanquesito no te preocupes ellos se entienden
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

La tapa tiene una valvula en su parte inferior.

Por presion levanta el aciento de goma.

Por succion, se abre, la valvula inferior.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Daniel Callipari
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Daniel Callipari »

La tapa es del tipo termostatica, cuando la temperatura del circuito pasa de lo normal permite que alivie presion, el tanquecito tecnicamente se llama deposito de expancion, pero cuando el radiador necesita agua provoca vacio y pasa el refrigerante del deposito. El sistema no es complicado pero requiere que la tapa este en buenas condiciones, las originales serian el unico remplazo
Responder