Vitar baguetas laterales
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
Vitar baguetas laterales
Buenos dias, queria consultarles a ver si me pueden dar una mano. Quiero ponerle las baguetas laterales con los fenders. Creo que son de plastico o fibra y generalmente de color gris o el mismo de la carroceria.
Por lo que pude ver vienen en las Vitara Sport y en la linea nueva. Se las quiero poner para evitar toquesitos en las puertas y las salpicaduras.
Alguien sabe donde se pueden conseguir?
Por lo que pude ver vienen en las Vitara Sport y en la linea nueva. Se las quiero poner para evitar toquesitos en las puertas y las salpicaduras.
Alguien sabe donde se pueden conseguir?
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
Baguetas en Warnes encontras todas y las que no esten te las cortan con trincheta
, fuera de broma a veces te las cortan con una trincheta ahi , no compres esas por son asquerosas en terminaciones.
Igualmente las de la vitara son un material durito
Saluditos Manu

Igualmente las de la vitara son un material durito

Saluditos Manu
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
Leosukuero no me di cuenta que las tuyas estaban pintadas. En realidad lo que yo quiero es el plastico, pongo un par de fotos para que vean lo que quiero.
Maje, con baguetas no me referia a las tiras finas, sino a las que van hasta abajo de todo.
Fijense en al foto como se nota en gris el plastico o fibra (no se el material) en color gris que cubre todo el costado, eso es lo que estoy buscando. Se consigue?
http://img57.imageshack.us/img57/6595/v ... gro0qg.jpg

Las que son muy lindas son las de las grand vitara, pero no si se le podran adaptar, que dicen? aca pongo una foto de GV

Maje, con baguetas no me referia a las tiras finas, sino a las que van hasta abajo de todo.
Fijense en al foto como se nota en gris el plastico o fibra (no se el material) en color gris que cubre todo el costado, eso es lo que estoy buscando. Se consigue?
http://img57.imageshack.us/img57/6595/v ... gro0qg.jpg

Las que son muy lindas son las de las grand vitara, pero no si se le podran adaptar, que dicen? aca pongo una foto de GV

- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
Macho, éstas piezas son originales de la Vitara. Por el único lugar que las podrás conseguir es por número de pieza original en una casa de repuestos suzuki (MB, Secul, etc) . Igual no me haría ilusiones porque cuando te digan lo que valen................. Mejor buscá otro accesorio.

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !