Recuerdo del Médano Blanco

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Recuerdo del Médano Blanco

Nota por Neo »

Leo... el domingo pasado fuimos al MEDANO BLANCO con gente de MDQ y Necochea... una pena que no viniste. Lo pasamos bárbaro.

Un recuerdo de "la flecha de plata" (ah, standard)

http://img402.imageshack.us/img402/3733/dsc03489ya4.jpg

jms: Me acordaba de vos, de lo que charlamos el otro día, e intente subirlo. ES IMPOSIBLE!!!! Por mas que lo intentes, es imposible. Ni siquiera pudo hacerlo un jeep de fibra con motor Sprint y unas patas de 40cm de pisada....
Forget it!!!

Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

- Para ver la foto mayor a 550 pixels, haga click en el link de la imagen

- Este Post se saco de adentro de otro post y se puso aparte porque el tema derivó en algo que nada tenía que ver con el título de post original
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

mariano casi ,casi voy ,me invito pablo (el que tiene la musso bordo),pero opte por la pesca ( al dope) #-o ,igual este finde voy para gesell y me estoy preparando ya para la mega :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!!
veo que la pasaron lindo!!! igual no saia que vos estabas ahi!!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

mariano una preguntita ???? lo de" la flecha de plata" es por el color de la chata o por el piloto?????? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

ehhhh, esteeeeee, emmmmm..... :-k

por ambos, obvio... :oops:


ya lo vengo repitiendo desde hace tiempo... lo importante es "la muñeca"...

la que yo uso me la presta mi hija y es esta:

Imagen
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Neo escribió:jms: Me acordaba de vos, de lo que charlamos el otro día, e intente subirlo. ES IMPOSIBLE!!!! Por mas que lo intentes, es imposible. Ni siquiera pudo hacerlo un jeep de fibra con motor Sprint y unas patas de 40cm de pisada....
Sí, ahora que lo veo bien, se ve complicado subirlo, pero intentarlo lo voy a intentar. Lástima que no sea suave la entrada, sino levantás mucha velocidad y capaz que lo subís, pero como está si vas rápido te metés adentro #-o
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

JuanMa no quiero desalentarte, pero la arena esta re blanda. Si no levantas velocidad a gatas subis las ruedas de adelante y si levantas velocidad podes llegar a subir unos...... 4 metros (como muuuuuuuuucho).
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ese de si venís rápido te metés adentro, creo que lo ví.... :roll:

Celta, donde estás ? :mrgreen:

Igual vos dale Juan Manuel, que con probar no se pierde nada... 8)
Dany
Avatar de Usuario
Maje
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 01 Ago 2007 17:11
Ubicación: Capita Federal
Contactar:

Nota por Maje »

Yo esa montañita te la subo marcha atras con la mia (????)
Parece jodida la cosa :D

Saluditos Manu :mrgreen:
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Mirate este videito, y hacia el final ( faltando unos 30 segundos ) vas a ver una Isuzu Trooper V6 color bordó de cierto personaje por muchos conocidos :roll: en donde se lo ve llegando enroscado a unos 80kmxh y no se come el médano de lleno porque la suspensión le andaba bien, pero el salto que pega lo deja sin tracción y no sube...

[youtube]http://youtube.com/watch?v=JSvpkwGlS08[/youtube]

Raro no? digo, V6, mucha potencia, porque no sube ?

No le prestas la muñeca Neo ? :lol: :lol: :lol:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Si me acuerdo es como dice Dany, Juanma si queres probar dale, ponte el cinturon de seguridad, porque podes golpear un poco.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Uds. me parece que se quieren divertir conmigo no? Y qué pasa si lo agarro en un ángulo de 45° a fondo y voy enderezando de a poco, volcaré? Creo que si no le aflojo no vuelca. Me voy a llevar el casco por las dudas.
Si tuviera una chata con el chasis por fuera como una que vi una vez :wink: probaría con menos miedo a romper todo.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

DanyEl14 escribió:Mirate este videito, y hacia el final ( faltando unos 30 segundos ) vas a ver una Isuzu Trooper V6 color bordó de cierto personaje por muchos conocidos :roll: en donde se lo ve llegando enroscado a unos 80kmxh y no se come el médano de lleno porque la suspensión le andaba bien, pero el salto que pega lo deja sin tracción y no sube...

[youtube]http://youtube.com/watch?v=JSvpkwGlS08[/youtube]

Raro no? digo, V6, mucha potencia, porque no sube ?

No le prestas la muñeca Neo ? :lol: :lol: :lol:

Muy bueno me cagué de risa, apenas entré al foro lo había visto pero no conocía a nadie. Tiene otra gracia ver los videos ahora que conozco a unos cuantos, voy a ver todos de nuevo.
¿La vitara plateada que también se quiere meter adentro es de mi tocayo? La Isuzu bordó no la conocí pero me imagino de quién puede ser.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

JMS : No hagas como yo q " fui el unico " :twisted: q intento subirlo , ademas de ser " el unico " :twisted: q lo bajo en punto muerto

Si aprecias el video , veras q la imagen no esta acelerada y cuando lo bajo es en tiempo real y real es el cagaso :pottytrain5: q se pego Vero , tanto como el alarido q profiere :sad6: .

Otra alternativa q te queda es decirle a JM v6 q pase primero :shock: y te lo rebaje un poco al medano :lol: :B:

( de costado ni lo intentes ) [-X
Celta
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

DanyEl14 escribió:....

No le prestas la muñeca Neo ? :lol: :lol: :lol:
Se la pido a mi hija, no creo que tenga problemas :wink:
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Muy bueno el videito, no lo habia visto. Espectacular la edición (¿quien la hizo?)

Que grande la otra flecha de plata cavando y los saltos de la Isuzu... =D> =D> =D> =D>
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Neo escribió:Muy bueno el videito, no lo habia visto. Espectacular la edición (¿quien la hizo?)
Esa la hice yo, al igual que la mayoría de los clips del club, pehuenia 2005 lo hicimos con Pablito Roncati

Eran otras épocas, tenía mas tiempo... para que te des una idea, cada clip de 5 minutos de esos, me lleva unas 8 horas de edición.... :shock:

Tengo mucho material para editar, se que estoy en deuda... ya volverán esas épocas donde me sobraba más tiempo ! :lol: :lol: :lol:

Vos porque no viste el DVD de esa travesía.... :roll: una hora de material imperdible :B: :B: :B:

Si alguno quiere DVDs de viejas travesías, avise que se los copio

Están disponibles:

- Pehuenia 2005
- Mega II
- Balcarce 2005

y el resto está en producción....

Sorry por cambiar el tema del post, en todo caso avisen por MP quien quiera alguna copia de viejo material
Dany
Responder