Soy nuevo y necesito ayuda urgente!! - Paragolpes Vitara

Responder
BrunoVitara
Nuevo Suzukero !

Soy nuevo y necesito ayuda urgente!! - Paragolpes Vitara

Nota por BrunoVitara »

Q tal gente, bueno, estuve recorriendo el foro y la verdad q esta muy bueno...muy completo, los felicito!!!
Les cuento, tengo desde hace un año una Vitara JLX 97 3ptas gris avioletado..jajaa....con techo de lona blanca, la compre super original y a un señor mayor con 52 mil km reales...tiene desde las cubiertas hasta el escape original...la verdad q anda excelenteee y es un Fierrooo!!!...nunca un drama, pero paso a contarles lo q me paso...
La semana pasada tuve un coche, bastante leve por suerte, de frente en el q solo se rompio el paragolpe y la parrilla, nada mas, ni chapa ni capot ni opticas ni nada...POR SUERTEE!!..JEEJE...el tema es q tengo q cambiar el paragolpe pq de la manera q se rompio no se puede arreglar para q quede bien y 0km no hay en stock en ningun lado!!!....si alguien tiene uno o conoce algun lugar q tengan stock se los agradezco q me avisen!!....NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO!!!

pd: ya pregunte en bragado y en el triunfo y no hay stock!!...helpp!!

saludoss!! :lol:
Fieroooo!!!
Maje
Suzukero
Contactar:

Nota por Maje »

Bienvenido al club!! :D
Te fijaste en Warnes , ahi seguro que tiene alguno y por unos pesos te lo llevas :wink:

Saluditos Manu :mrgreen:
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
BrunoVitara
Nuevo Suzukero !

re

Nota por BrunoVitara »

Hola, como va!, mira hoy me recorri la matoria de las casas y nada che!...es re complicado...gracias igual!!

saludos!!
Fieroooo!!!
BrunoVitara
Nuevo Suzukero !

Re: re

Nota por BrunoVitara »

BrunoVitara escribió:Hola, como va!, mira hoy me recorri la mayoria de las casas y nada che!...es re complicado...gracias igual!!

saludos!!
Fieroooo!!!
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

buen momento para pensar en una trompa tipo defensa... creo que diego y otro mas tienen unas hecas barbaras... suerte!

Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

Tal cual como dice nacho!!! Es buena hora para pensar en un Bumper, defensa o paragolpes de chapa.... yo estoy viendo que pasa con el seguro y si me dan guita para arrancar en algo de eso. Suerte che!
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Yo estoy pensando en Tierra Negra para un Bumper como Dios manda :lol: :lol:

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por tommygunn »

No sé si te servirá pero acá en Chile un lugar bastante conveniente es www.medina4x4.cl , lástima que no encuentres el repuesto, por acá el Vitara es tan común que podemos regodearnos co el Stock. Espero te sirva el dato, puedes consultar si envían a Argentina... ni idea si sale demasiado caro.

Suerte que en Argentina pueden usar defensas más robustas, acá en Chile está penado por la ley :?

Saludos
Responder