El tema es el siguiente, la chata se quedo sin bateria por unos cuantos dias :? y al cambiar la bateria no quiere saber nada d e arrancar...
El tema se puede solucionar llevandolo a MB (180$) cosa que por el momento pienso hacer, pero me llama la atencion que autos como BMW, Mechos, Audi, y Honda cuando les pasa algo de esto la llave la puede codificar uno mismo. Por ejemplo poniendo la llave en contacto y apretando el acelerador "x" veces o el freo o por ejemplo en el megane es con el cierre centralizado la gran pregunta
Se podra hacer lo mismo en las GV?????
Digo por que si en una travesia por x motivo le sacas la bateria despues como corno la arrancas?????
P.D.: Para que el sistema se active tiene que estar sin nada de bateria por mas de 8 horas (por lo menos la vez anterior le saque la bateria pro 8 horas y no paso nada)
Codificacion de GV
Codificacion de GV
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

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Recien termino de leerme los manuales pero no dice nada de la posibilidad de hacerlo a mano o mecanica por decirlo de alguna manera, como son los manuales de despiece para los concesionarios o los talleres originales te dice como hacerlo pero con las compus de suzukis
Igual hoy la voy a llevar a MB con la grua (que remedio) pero voy a seguir averiguando por que me resulta raro el tema que sea solo con un concesionario
o en su defecto con una cerrajeria que haga llaves codificadas

Igual hoy la voy a llevar a MB con la grua (que remedio) pero voy a seguir averiguando por que me resulta raro el tema que sea solo con un concesionario

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

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No, para que la Ecu reconozca al inmovilizador hay que usar el Tek de servicio de Suzuki o bien abrir la ECU y reprogramar una memoria Eeprom. Esto es valido para ECUs EDC15 de bosch. No se cual tiene la tuya.
Lo que sucede es que cuando pones la llave el Inmo le dice a la ECU cual es el codigo que tiene, que en su momento le fuera transferido con el TEK, si no coincide o se corrompio la data hay que regrabarlo. Todo gracias a los cacos.
Saludos,
Edu
Lo que sucede es que cuando pones la llave el Inmo le dice a la ECU cual es el codigo que tiene, que en su momento le fuera transferido con el TEK, si no coincide o se corrompio la data hay que regrabarlo. Todo gracias a los cacos.
Saludos,
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El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
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