Hetitor y flia. se pegaron un palo en la ruta.
accidente
Hetitor
no voy a hablar de lo mismo porque me parece que necesitas calma, y que no esten encima tuyo rompiendote las pelotas con detalles y preguntas y mas preguntas...........ya paso, punto.
Lo MAS IMPORTANTE gracias a Dios esta bien.
yo estoy por licencia medica en el trabajo, por un tema de stress y encima por el tema que nos rajan a varios, asi que como tengo algo de tiempo libre me ofrezco para ayudarte en tramites, averiguar cosas que puedas necesitar. o lo que pueda serte util.
te cuento que trabajo en una empresa que hace el cableado para las gran vitara, asi que quizas si necesitas algo de eso podemos ver de sacarlo a buen precio (espero), la empresa hace los masos de cables que van dentro del auto y si necesitas puedo ver si consigo algo espero antes del tema del raje y todo eso. HOy por hoy casi todo se produce en la filial que tenemos en uruguay pero igual no pierdo nada con averiguar si hace falta, no hay drama.
te mando un abrazo y espero que todo vaya mejorando.
no voy a hablar de lo mismo porque me parece que necesitas calma, y que no esten encima tuyo rompiendote las pelotas con detalles y preguntas y mas preguntas...........ya paso, punto.
Lo MAS IMPORTANTE gracias a Dios esta bien.
yo estoy por licencia medica en el trabajo, por un tema de stress y encima por el tema que nos rajan a varios, asi que como tengo algo de tiempo libre me ofrezco para ayudarte en tramites, averiguar cosas que puedas necesitar. o lo que pueda serte util.
te cuento que trabajo en una empresa que hace el cableado para las gran vitara, asi que quizas si necesitas algo de eso podemos ver de sacarlo a buen precio (espero), la empresa hace los masos de cables que van dentro del auto y si necesitas puedo ver si consigo algo espero antes del tema del raje y todo eso. HOy por hoy casi todo se produce en la filial que tenemos en uruguay pero igual no pierdo nada con averiguar si hace falta, no hay drama.
te mando un abrazo y espero que todo vaya mejorando.
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
Uh gracias a Dios que posteaste y que estan todos bien 
Fierros son fierros se areglan,,,
Pero no todos los dias uno se choca un tractor a 100kms x h y vive para contarlo, alguien definitivamente ( aparte de todos los que posteamos aca
) quizo que contaras la historia con toda tu familia,,,
Lo mejor para vos y tu familia ,,,,
Saluditos Manu

Fierros son fierros se areglan,,,
Pero no todos los dias uno se choca un tractor a 100kms x h y vive para contarlo, alguien definitivamente ( aparte de todos los que posteamos aca

Lo mejor para vos y tu familia ,,,,
Saluditos Manu

Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Che Numa, a Hetitor hay que llevarlo a los monsters,
http://www.4x4monster.com
pues ahora tiene cuatriciclo.
Se ha dado tantos porrazos en cuatri, en nuestras travesias, que lo del
choque con el auto, fueron solo otros golpes con suerte.
He visto su sangre en varias oportunidades, y es roja, no azul como el
comenta.
http://www.4x4monster.com
pues ahora tiene cuatriciclo.
Se ha dado tantos porrazos en cuatri, en nuestras travesias, que lo del
choque con el auto, fueron solo otros golpes con suerte.
He visto su sangre en varias oportunidades, y es roja, no azul como el
comenta.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
- juan carlos fernandez
- Suzukero