hola, yo otra vez pero con buenas noticias ,recupere la potencia y ahora anda de verdad.
hoy me puse a revisar para empezar a desarmar el intercooler poque fue muy bueno el dato que me dieron Y????? EUREKA!!!!!!!!.
ENCONTRE LA FALLA (una bol..des para los que saben )al lado de la tapa de carga de aceitE hay un sensor que dice SENSOR BOOSTER tiene una ficha electrica y una manguerita , esta ultima estaba desenchufada . la conecte y sali a probarla recien ( estoy escribiendo con las manos sucias)
anda que es un avion , estoy muy agradecido a todo el foro y muy contento de pertenecer a este TEAM. Saludos para todos y gracias otra vez.bye.
recupero de potencia perdida
- ALEJOPILOT
- Iniciandose a Suzukero...
- Pablini4x4
- Staff
- ALEJOPILOT
- ALEJOPILOT
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Exelente.
Seguramente, aguno de los que trabajaron en el motor, sin darse cuenta,
u olvido, dejo desenchufado ese sensor.
Ahora no te pases de la raya, y andes a fondo.
(Que de putos sensores tienen los motores de hoy en dia).
Seguramente, aguno de los que trabajaron en el motor, sin darse cuenta,
u olvido, dejo desenchufado ese sensor.
Ahora no te pases de la raya, y andes a fondo.
(Que de putos sensores tienen los motores de hoy en dia).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.