Estoy en problemas
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Estoy en problemas
Hola a todos los amantes de los fierros Suzuki, me llamo Lucas, tengo 24 años, cumpli un sueño al poder comprar una grand vitara mod 99 motor 2 litros naftera y me encuentro en problemas. Esta camioneta es traida a Arg importada desde CANADA, lo que hace muy dificil conseguir repuestos, Necesito una crapodina y un inyector, me puse en contacto con varios negocios de Baires pero no les figura el numero de vin y no me quieren mandar los repuestos porque dicen que las canadienses no son iguales a las japonesas. Que puedo hacer? en realidad son distintos los repuestos? estoy preocupado, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer
Y si te lo traes de afuera? Yo hace poco traje todo el conjunto de inyección con todas sus juntas, lo compré sentado en la compu y a los 5 días lo tenía en la puerta de mi casa. Fijate aca www.rockauto.com o en alguna otra debe haber miles.
Juan Manuel
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Está muy buena la página, y los precios son buenisimos también.jms2003 escribió:Y si te lo traes de afuera? Yo hace poco traje todo el conjunto de inyección con todas sus juntas, lo compré sentado en la compu y a los 5 días lo tenía en la puerta de mi casa. Fijate aca www.rockauto.com o en alguna otra debe haber miles.
Muy buen dato

Lucas
tendrías que averiguar si los inyectores del motor V6 son los mismos que los del 2.0, porque de ser asi, en esa página están.
Slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
LucasBerber escribió:En la pag que me pasaste no esta el modelo que yo tengo, gracias =LucasBerber escribió:bueno voy a probar, que vehiculo tenes vos??
...muchas gracias x tu respuesta!!

Juan Manuel
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Que buen recibimiento por parte de todos, superó mis espectativas!DanyEl14 escribió:Lucas, bienvenido !
Llamaste a Mecánica Bragado o a Ivan Secul ?
No creo que haya mucha diferencia en los repuestos por más que sea Canadiense
Fijate, y cualquier cosa avisame
Suerte
Los Suzukeros tambien estamos en la ciudad más austral del mundo.
Tendrias los telefonos de estos dos contactos?? gracias x tu preocupación
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Mecánica Bragado: (de Mario Datoli)
J. B. Alberdi 5024,
Mataderos,
4683-4445.
Ivan Secul S.A.:
Entre Ríos 2578,
Martínez, Bs. As.
(011) 4717-5000
J. B. Alberdi 5024,
Mataderos,
4683-4445.
Ivan Secul S.A.:
Entre Ríos 2578,
Martínez, Bs. As.
(011) 4717-5000
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Fijate que en EUA las primeras Grand Vitaras fueran llamadas de Vitaras (las Vitaras se llamavan Tracker). En la opción "Vitara" en la pagina hay el motor 2.0.tendrías que averiguar si los inyectores del motor V6 son los mismos que los del 2.0, porque de ser asi, en esa página están
Mirando en el manual de servicio creo que noy diferencia entre los injetores de Canada (CAMI) y Japon. La crapodina no se lo que es.
Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil