Hola a todos los camaradas suzukeros!!!
Les comento mi aventura de estas ultimas fechas!!!
Como comente en posteo por ahi cambie el motor de mi Samurai puse uno con todas las piezas nuevas. con el motor anterior se calentaba mucho, aparte que tenia un ruido de el perno que une la biela con la cabeza del pistón, cambie juntas (empaques) de la cabeza que unen con el monoblock y aun así siguió calentándose pensé que estaría estrellada la cabeza o la bomba o varias cosas así que decidí cambiar de motor por uno ajustado con todo nuevo, y así lo realicé y ahora que trae motor nuevo SE SIGUE calentando

ya no como antes ahora sube un poco mas arriba de la línea intermedia de la aguja pero yo quiero que se mantenga en la línea intermedia como antes lo hacia, revisando descubrí que el fan cluck (biscoso) no funcionaba correctamente y como en ese momento no lo había en ninguna refaccionaría lo que hice fue fijarlo es decir dejo de girar en forma libre ahora esta fijo y gira como gira el motor se que no es una buena solución

pero es temporal en lo que me envían el nuevo fan cluck pero aun asi se sigue calentando mas de lo normal.
Revise lo que poostearon por ahí que menciona que si hay burbujas en el radiador es por que no esta bien sellado pero jolines

es motor recien cepillado (pulido) las mangueras no las cambie pero no tienen fugas es posible que dejen entrar aire pero no dejen salir liquido refrigerante? O puede ser que mi radiador este tapado reviso el flujo de refrigerante dentro y es muy constante.
En Fin ese es mi sufrir con mi amado Samurai

Algun comentario o sugerencia menos la de tirar a la basura mi cacharro he!!!!
