En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Gracias por la data !!!!
Si tenés alguna data más por favor avisame ya que mi amigo no tiene problema en irse hasta Córdoba caiptal (él es de Villa Gral Belgrano) pero me pide si no tengo algún dato más preciso.
hola maxi la chata esta en Av. sabattini (ruta 9) casi esquina Barcelona Bº MAIPU la casa se llama MANN AUTOMOTORES LA VITARA ES GRIS 3PUERTA.
LA OTRA ESTA EN MAIPU AUTOMOTORES USADOS AV. SABATTINI ESQ. TANCACHA (TAMBIEN SOBRE LA RUTA 9) BºEMPALME ESTA ES 5 PUERTAS TAMBIEN MUY LINDA.
DESPUES POR AV CASTRO BARROS, CARAFFA Y MONSEÑOR PABLO CABRERA QUE SON AVENIDA DE CONSECIONARIAS ALLI TAMBIEN PUEDE ENCONTRAR ALGUNA, DECILE QUE NO ES DIFICIL LLEGAR.