Talavera o Club del Perro (locos por el barro) el domingo
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Talavera o Club del Perro (locos por el barro) el domingo
A ver si se prenden y hacemos algo este fin de semana, que con la lluvia parece que va a estar buenisimo.
Talavera esta a unos 80 Kms de Capital, cruzando el primer puente de Zárate. Tiene una parrilla donde se puede comer asado. Entrada 5 pesos por persona. Los caminos interiores tienen huellones en el medio de la "selvita", que se llenan de barro.
El Club del Perro (Locos por el Barro) está en la ruta 2, y son unos 65 kms de Capital. No estoy al tanto con los precios, pero el asado tambien es espectacular y Walter, amigo de la casa, es el anfitrión.
A ver si hay quorum?
Talavera esta a unos 80 Kms de Capital, cruzando el primer puente de Zárate. Tiene una parrilla donde se puede comer asado. Entrada 5 pesos por persona. Los caminos interiores tienen huellones en el medio de la "selvita", que se llenan de barro.
El Club del Perro (Locos por el Barro) está en la ruta 2, y son unos 65 kms de Capital. No estoy al tanto con los precios, pero el asado tambien es espectacular y Walter, amigo de la casa, es el anfitrión.
A ver si hay quorum?
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

- El Peladito 22
- Iniciandose a Suzukero...
- El Peladito 22
otra opcion
Perdonen q me inmiscuya ¿ se escribe asì ? (es la primera vez q escribo esa palabra ) un lugar q me parecio copado es la pista de Ezeiza de la asociaciòn 4x4 , tiene barro , vadeos , trepadas y desensos bastante interesantes , se divide en varios circuitos de distinta dificultad , con opcion de recorrerlos todos o intercalarlos a gusto del consumidor , de todas maneras me meto de puro jodido q soy no mas , x q yo no voy a estar en Bs. As. x ende no voy a ir a ninguno de estos lugares jo,jo,jo , saludos y un abrazo p todos
Celta
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
devido a la encuesta les recomiendo talavera que deve estar mas tranqui
por que si vienen para casa se va a encontrar con esto
http://www.clubranger4x4.com.ar/phpBB2/ ... 7839#17839
cortesia del club ranger

por que si vienen para casa se va a encontrar con esto

http://www.clubranger4x4.com.ar/phpBB2/ ... 7839#17839
cortesia del club ranger

Coincido con lo que dice Celta, pero no para esta vez, así no se genera lío
La próxima, organizamos con tiempo algo en Ezeiza, ya que el circuito que tienen armado ( si hay barro ) es mucho mejor que lo que se puede encontrar en Talavera
Además la idea es seguir explorando, no ?
Suerte si arman algo, si puedo me anoto pero al barro le escapo...
La próxima, organizamos con tiempo algo en Ezeiza, ya que el circuito que tienen armado ( si hay barro ) es mucho mejor que lo que se puede encontrar en Talavera
Además la idea es seguir explorando, no ?

Suerte si arman algo, si puedo me anoto pero al barro le escapo...
Dany
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Ezeiza esta bueno, sin dudas, y con barro, mejor, pero sale un pesito mas, ya que hay que pagar entrada (creo que 5 $) pero despues una "bajada a pista" de unos $ 25, y no hay más que hamburguesas para comer. Tambien hay que firmar una Responsabilidad Civil.
Como agregado, el caminito para llegar al circuito se pone bueno cuando llovio como estos días, ya que la diversión empieza antes de entrar...jejejeje.
Saludos!
Ale
Como agregado, el caminito para llegar al circuito se pone bueno cuando llovio como estos días, ya que la diversión empieza antes de entrar...jejejeje.
Saludos!
Ale
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Con 8 chatas ya somos más que suficientes para divertirnos un buen rato, no? Y si encima el tiempo esta bueno, mejor! Coincido con el OFF, hay que llevarlo en cantidades industriales, porque los mosquitos de Talavera son una rara cepa que es inmune. Es mas. si pueden , por las dudas, lleven Caladryl para aplicar sobre las picaduras que queden, porque se te hace una roncha que te dura una semana.
Si les parece nos encontramos tipo 11:00- 11:30, hacemos una vueltita para pispear como esta el terreno, almorzamos tipo 14:00, a las 15 salimos de nuevo y vemos que onda.
Recuerden, como dice un amigo mío, que en Talavera sabés cuando entras, pero no cuando salis, porque hay veces que la cosa se pone bastante peliaguda.
A mi criterio, equipo recomendado:
Botas, eslinga, grilletes, malacates si es posible, polea de reenvio, off, agua para tomar y para lavarse un poco las manos. VHF base o handy. Ropa que se puedan ensuciar tranquilos, y una muda para cambiarse.
Me olvidaba de las cadenas!!!! si tiene lleven!
Finalmente quienes seríamos?
A veeeeer, numerarseeeeee!
Si les parece nos encontramos tipo 11:00- 11:30, hacemos una vueltita para pispear como esta el terreno, almorzamos tipo 14:00, a las 15 salimos de nuevo y vemos que onda.
Recuerden, como dice un amigo mío, que en Talavera sabés cuando entras, pero no cuando salis, porque hay veces que la cosa se pone bastante peliaguda.
A mi criterio, equipo recomendado:
Botas, eslinga, grilletes, malacates si es posible, polea de reenvio, off, agua para tomar y para lavarse un poco las manos. VHF base o handy. Ropa que se puedan ensuciar tranquilos, y una muda para cambiarse.
Me olvidaba de las cadenas!!!! si tiene lleven!
Finalmente quienes seríamos?
A veeeeer, numerarseeeeee!
Última edición por Alegv el 15 Abr 2005 15:50, editado 1 vez en total.
Alegv
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
ok me anoto posiblemte vaya con la flia.(mi mujer y dos chicos de 8 y 9)
de las recomendaciones dadas por Alegv, solo tengo el handy, la ropa, y agua (H2O) y dos planchas hechas de fenoloco que en la arena funcionaron de maravilla.
Aclaracion FENOLOCO = FENÓLICO.

de las recomendaciones dadas por Alegv, solo tengo el handy, la ropa, y agua (H2O) y dos planchas hechas de fenoloco que en la arena funcionaron de maravilla.

Aclaracion FENOLOCO = FENÓLICO.

Última edición por Luis el 15 Abr 2005 16:07, editado 1 vez en total.
hamburguesas Ezeiza
Si es x la comida no se hagan problema x q JM me prometio un sanguchito y por lo q anticipo da p convidarlos a todos , saluti.
Celta
Walter el circuito esta a punto y yo tengo el motor en ablande
, para colmo debo hacerle 1000 / 2000 km a nafta y sin subirla de 3500 rpm asi que ni en dope puedo meterme al circuito pero segui manteniendolo de esa forma, como se ve en la foto, asi ni bien pueda meto la chiva como corresponde.
nos vemos

nos vemos
-