rodamiento de agujas salida de la reductora y caja

Responder
javierArp
Nuevo Suzukero !

rodamiento de agujas salida de la reductora y caja

Nota por javierArp »

hola muchacchos aguien sabe como se llama el rodamiento o ruleman de agujas que esta en al salida de la caja o de la reductora que conecta con el diferrencial trasero, nesecito saber el nombre para comprarlo. me piden el nombre y las medidas para encargarlo porque por catalogo no lo sacan el la casa de repuesto; Ayúdenme por favor porque me hace un ruido bárbaro, gracias
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Nota por jimny_pma »

saludos javier:

yo estuve preguntando algo similar del transfer del jimny, en mi caso de la retenedora de aceite de atras, donde va el cardan al diferencial trasero, y nadie pudo ayudarme.

creo que vamos atener que hacer este trabajo sin ayuda......

yo el domingo empiezo con el mio...

saludos
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

hola yo pregunte para mi jimny y se llaman torrinton en mi caso no los trajo suzuki se piden a japon tardan 30 dias y cuestan 70 pesos cada uno en secul seguro en mecanica bragado son mas economicos
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

sacalo y anda con la muestra a una casa que venda solo rulemanes, seguramente SKF tiene uno igual a no mas de $20, a mi me pasó con el ruleman de rueda del Maruti, no lo conceguía por ningun lado y los precios que me pasaron eran irrisorios, el SKF y el reten los pague 18 mangos a 3 cuadras de casa
Alejandro
javierArp
Nuevo Suzukero !

rodamiento skf

Nota por javierArp »

Hola alejo, perdoname que te joda pero lo que pasa es que no lo puedo sacar el rodamiento o mas bien el mecánico no lo quiere sacar hasta que no tenga el rulemán nuevo para cambiar, porque no me puede tener la camioneta en el taller parada pr que tienen mucho trabajo y molesta y cuando voy a la casa de repuesto me dicen que necesitan las medidas del torrington o la muestra para saber cual es porque en el catalogo no figura. Si vos tenes las medidas del skf o el código pásamelo que te lo voy a agradecer eternamente
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

No tengo las medidas, el que cambié yo era el ruleman de rueda del Maruti y de esto hace mas de un año, fijate en manuales que esta para bajar el manual de taller de la vitara, yo en casa lo baje y lo tengo en la compu pero eestoy en Mendoza en este momento, bajalo que tiene los codigos de las partes y EL DESARME, es muy completo
Espero te sirva
Alejandro
javierArp
Nuevo Suzukero !

Nota por javierArp »

hola como andas no tenes las medidas del torrinton y si las tenes pasamelas porfabor
Responder