EL VALLE DE LOS DINOS PARA SEPTIEMBRE

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
samu_nqn
Iniciandose a Suzukero...

EL VALLE DE LOS DINOS PARA SEPTIEMBRE

Nota por samu_nqn »

A LOS SUZUKEROS DE LA ZONA DEL ALTO VALLE DE RIO NEGRO Y NEUQUEN LOS INVITO A REALIZAR UNA PRIMERA IDA CORTA HASTA EL VALLE DE LOS DINOSAURIOS, A LA VILLA EL CHOCON.
COMPARTIRIAMOS UN ASADITO, UN POCO DE TIERRA, EXPERIENCIAS, ALGUNOS CAÑADONES, ETC. ETC.

SAMU_NQN
ES MEJOR GASTARSE ANDANDO QUE CUIDARSE EN UN LUGAR
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que bueno que puedan ir haciendo salidas así los que viven cerca de esos lugares privilegiados por la naturaleza !!!!!

Si hacen el recorrido, luego publiquen fotos y relatos que este año se extraño el sur !!!! :B:

Suerte
Dany
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Esa zona es buenisima.

He andado desde villa del Chocon para el lado de las pisadas, y llegando

al Gran Cañon. (Alli se practica rapel).

Dicho Cañon lo recorri desde la ruta 22 hasta su desembocadura,

o mejor dicho, hasta la entrada del agua del lago al Cañon.

Encontre un sitio, donde hallamos restos de arboles petrificados.

(Top Secret, para la vox populi).

Ahora que el lago esta bajisimo, habra unos sitios arsillosamente

barrosos, para peludiar con las 4x4.

Disfrutenlo, por supu, fotos.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
elruna
Contactar:

Nota por elruna »

justo estuve por ahi en julio, a pata pero bueh se me habia roto la chata pero me mande lo mismo buenisimo el lugar la zona del chocon es la mejor para todo si puedo mañana me posteo unas fotos de l lugar....lastima que me queda medio lejos pero buehh
salu2
juanpablo
Nuevo Suzukero !

Nota por juanpablo »

hola samu-nqn yo soy de bariloche y con gusto me prendo cotame cual es la idea , yo viajo todas las semanas a nqn por laburo en todo casa nos hablamos y tomamos un cafe :B:
samu_nqn

Nota por samu_nqn »

espectacular mi celular es 0299-154191799 llamame nos juntamos y vamos armando todo, yo de todos modos estoy yendo mañana como para descubrir un par de huellas y circuitos
samu_nqn

Nota por samu_nqn »

EL DOMINGO FUI A RECORRER LA ZONA, ES INCREIBLE LO DESAGOTADO QUE ESTA EL LAGO RAMOS MEXIA (EL CHOCON),APROXIMADAMENTE LE HAN SACADO UNOS 3 O 4 METROS DE AGUA, UN PAISAJE DESOLADOR.
SI ALGUIEN SABE COMO SUBIR FOTOS QUE POR FAVOR ME PASE UNA DIRECCION ASI SE LAS MANDO PORQUE SE ME HACE IMPOSIBLE SUBIRLAS.
ENCONTRE PARA HACER UNA TRAVECIA DE UNOS 30 KM. ENTRE MEDANOS, PEDREROS, BARRO, TREPADAS Y CAIDAS. ESTA MUY BUENO PARA RECORRERLO, HACER CAMPAMENTO ENTRE LOS ACANTILADOS, COMER UN BUEN ASADITO, TOSTARSE UN POCO AL SOL, PESCAR UN RATO, HACER TREKING, ETC. ETC.
PARA LOS QUE NO CONOCEN, LLEGUE HASTA UNA PLAYA DE ARENA GIGANTE QUE ESTA UBICADA JUSTO FRENTE A LOS QUE ES LA VILLA EL CHOCON, DEL OTRO LADO DEL LAGO , ES UNA PLAYA QUE TIENE SEGUN EL GOOGLE HEART UNOS 15 KM DE LARGO Y POR LO QUE PUDE APRECIAR, Y SI LOGRO SUBIR LAS FOTOS LO PODRAN VER, UNOS
300 METROS DE ANCHO, ES UN MAR DE AGUA DULCE, IMPRECIONANTE.
LES ENCARGO AQUEL QUE PUEDA SUBIR LAS FOTOS SE LAS MANDO ASI LAS PUEDO COMPARTIR CON USTEDES.
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

pasamelas a jms2003mail@gmail.com que las subo
Juan Manuel
samu_nqn

Nota por samu_nqn »

ES INCREIBLE PENSAR DOS COSAS, UNA QUE POR ESTOS LUGARES DONDE PASE CON EL SAMURAI, LOS NAVEGUE HACE APENAS 6 MESES ATRAS....Y LA OTRA ES QUE YO SIN AYUDA PUDE SUBIR LAS MALDITAS FOTOS..... =D> =D> =D> :crashpc: :crashpc:
Imagen
Imagen
Imagen
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

DanyEl14 escribió:Que bueno que puedan ir haciendo salidas así los que viven cerca de esos lugares privilegiados por la naturaleza !!!!!

Si hacen el recorrido, luego publiquen fotos y relatos que este año se extraño el sur !!!! :B:

Suerte

Se extrañó, pero ya voy a organizar algo para acercarlos mas a la Patagonia desde sus entrañas :lol:
Responder