En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
no pude dejar de engancharme con la historia
muy bien contada
y las fotos oportunisimas
saludos
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
te digo que tuviste mucha suerte, yo hace un par de años fui a la paz, sin vehiculo de mochilero y bloquearon el alto, al tratar de pasar en una combie, nos apedrearon y casi no dan de golpes, tuvimos suerte y nos escapamos de los bloqueadores, me lleve un buen susto, aun asi la pase barbaro en bolivia y conoci lugares muy lindos, volveria en cualquier momento
La democracia es buena pero los politicos no. Pero no hay que privarse de conocer lugares. Siempre hay una pequeña porcion de gente mala pero la mayoria es buena en todos los lugares. Yo no tuve la sensación de riesgo que se vive en Argentina con los piqueteros. Algunos se habran enojado pero no paso de ahi. En cambio cuando volvi de Corona del Inca el año pasado, en la provincia de Bs As, me toco vivir situaciones de verdadero peligro con el gremio de los camioneros. Cortaban la ruta con gomas prendidas y te hacian frente con garrotes para evitar que alguno no quiera parar.Ademas pedian colaboración ($). En ese caso no se me hubiera ocurrido traspasarlos.
Excelente relato Claudio.
Te cuento que yo hice hace cuatro años el mismo recorrido, ( pero a la inversa y cruzando por el Paso de Socompa ) y en ese momento también había problemas de piquetes en Bolivia, afortunadamente no nos toco ninguno, pero el temor de no poder seguir, en algun momento casi nos hace desistir del viaje.
Parece mentira que estos problemas no terminen nunca.