En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Y no sólo el asado sino el barrito que taaaanto me gustó!!! 8)
Además, me quedó muy corto el finde de la C.Ha.Con y se me quedaron algunas cosas por hacer. Así que todo depende de cómo se vaya armando. Por otro lado también estoy pensando en lo de la Meg4 a ver cómo queda y por ahí me animo, si pudiera matar 2 pájaros de 1 tiro estaría genial! JuanMa cómo arreglamos??
Si tan sólo no fuera tan complicado llevarme la V6...
Me anoto en talavera o donde sea, tambien aporto carne de la buena y si quieren puedo hacer de ayudante fogonero, asador, sacacorchos, etc.
Hace poco estuve en talavera y la verdad que esta optimo para hacer asado (hay parrilas y fogones), tomar mate(hay agua mate listo) y unos circuitos muy interesantes para aprender, algunos con mucho barro y otros muy angostos y troncos atravesados para pasar. Ultimo dato, es ideal para ir en familia, yo fui con mi señora e hijo de 2 1/2 años.
Cuando regresan de la travesía por el NOA lo organizo.
José: quedate tranquilo y empezá a organizar tus días para venirte para la MEGA ya que esa es una salida muy pero muy linda, muy parecida a CHACON pero en lugar de barro, arena.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Ya estoy listo!!!!!!!! cubiertos y platos en el baul de la chata . Diganme que mas cargo . No hay inconveniente . Por un buen costillar voy donde sea . Más aún para conocerlos a todos personalmente. Cuenten conmigo y digan en que los puedo ayudar. Excelente idea !!!!!!!!!!!!!
Vamos, a no dormirse. Juanma, estamos esperando que definas fecha.
Vamos que ya se vienen los dias un poco mas calidos :^o
Bien Gustavo con las 2340 botellas de Montero-Shepens, pero creo que con unas 500 estaria mas que suficiente
Que les parece el fin de semana del 1 de septiembre??
Pongan el día que quieran pero de la de diciembre no van a zafar!!!! a mi ya me la prometieron y nada de ir empujandola para enero o febrero que ya no voy a estar!!!
besos, Vale
Valeria escribió:Pongan el día que quieran pero de la de diciembre no van a zafar!!!! a mi ya me la prometieron y nada de ir empujandola para enero o febrero que ya no voy a estar!!!
besos, Vale
Fede, como cuál de diciembre???? volvé a la pagina dos de este mismo tema y Enrique me prometió que en diciembre se arma otra!!! así que ahora nada de arrugar que yo ya me ilusioné!!!
Vale