falla el motor durante la marcha

Responder
El Ranchero
Nuevo Suzukero !

falla el motor durante la marcha

Nota por El Ranchero »

tengo fallas en el motor luego de cargar diesel que despues me dijeron era de mala calidad, espero que alguien me puda decir que hacer o recomendarme un service bueno en la zona de La Plata o Baires (vivo en Ranchos, que para que se ubiquen queda entre Brandsen y Gral Belgrano)
ALEJOPILOT
Iniciandose a Suzukero...

Re: falla el motor durante la marcha

Nota por ALEJOPILOT »

HOLA,FIJATE PRIMERO DE DRENAR TODO EL GASOIL MALO Y CAMBIA EL FILTRO, SI ESTAS SEGURO QUE TE PUSIERON GASOIL MALO,CARGA NUEVO (YO USO SHELL PERO ES A GUSTO DE CADA UN Y MADALE UN LIMPIAIYNYECTORES QUE NUNCA ESTA DE MAS, FIJATE CON ESO ANTES DE CAER EN LOS BUITRES.SUERTE BYE.

EN CUALQUER LUBRICENTRO QUE TENGAN EL FILTRO ORIG O DE BUENA CALIDAD LO PODES HACER.
Failure is Not an Option.
El Ranchero
Nuevo Suzukero !

falla en el motor

Nota por El Ranchero »

gracias por la respuesta tan rapida. ahora estoy cargando la misma marca de gasoil porque me dijeron que era la mas segura. el filtro ya lo cambie. lo que no hice fue limpiar el tanque pero cada vez falla mas
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

En estos tiempos "raros" de escases de gas oil, trata de cargar, en el

Automobil Club, o en las Shell que sean nuevas.

Si, como te dijeron, saca el gas oil malo, pone bueno, cambia filtro

y ponele bastante limpia inyectores.

El limpiador tarda unos dias en disolver mugres.

Si se lo llevas al mecanico, te toquetreara mas de lo debido, y quizas

probando vos lo solucionas.

Y bueno si luego de unos 200 km sigue la falla, tendran que desarmar los

inyectores.

Suerte.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Si podés probá con un limpia inyectores marca Pro Tec sale como 40$ en Mecánica Bragado pero es espectacular. La mía no echa mas humo y mejoró el consumo un 10%.
Daniel Callipari
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Daniel Callipari »

Sin descartar el cambio de filtro o la limpieza del tanque yo solucione un problema parecido en un auto gasolero que tuve y por consejo de un bombista, le heche un litro de aceite normal 40 en 50 litros de gasoil, repetilo cuantas veces quieras no le hace mal y te lo puede solucionar ,ademas es mas barato
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Lo de echarle aceite al gasoil es un consejo de viejo bombista, funciona bien para silenciar el ruido de inyectores, pero usado con frecuencia termina dañando a la bomba ya que en esta hay zonas de altísima presión que pueden "crackear" al aceite provocando que se generen lacas que se adhieren y ocasionan incrustaciones que derivan en la necesidad de desarmar para limpiar.
EduGV
Suzukero Asiduo !

Nota por EduGV »

Y, el rail de una HDI puede llegar a 1600 bar.
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Responder