Isuzu Rodeo-Nissan Pathfinder-Chevrolet Luv - OPINIONES

Responder
Avatar de Usuario
mauriciogigena
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Ubicación: Córdoba

Isuzu Rodeo-Nissan Pathfinder-Chevrolet Luv - OPINIONES

Nota por mauriciogigena »

Ninguna es de la marca, pero me gustaría que me den referencias sobre las mismas, qué saben, son buenas? Respuestos? Espero su contribución
Gracias.
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

LAS TRES ME GUSTAN.. LASELIGIRIA EN ESE ORDEN... ISUZU, PATH Y LUV... PERO TODO LO QUE SE ES POSITIVO...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Creo que en la nissan tenes mas opciones de equipamiento.
Con las Luv Chilenas de hace unos años puede haber algun tema con la chapa, hace tiempo de las que venian al taller mas de la mitad tenian problemas graves de corrosion, la naftera tiene tambien algun tema con las tapas si fueron usadas con gas, y en gral austeras con poco equipamiento.
Me gusta la Path.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Las 3 son un tanto complicadas para los repuestos.

Las 3 no son faciles de venderlas, el dia que queres entregarlas.

Mecanicamente, tengo entendido que la Nissan son muy buenas.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1443
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Yo voy a ser totalmente imparsial c mi comentario : Mi primera chata 4x4 fue una Isuzu Trooper , la segunda fue fue una Isuzu Trooper , la tercera fue una Isuzu Trooper , la cuarta fue una Isuzu Trooper , la quinta fue una Isuzu Trooper , la sexta es una Isuzu Trooper y la proxima sera una Isuzu Trooper :lol: :B:
Celta
Avatar de Usuario
mauriciogigena
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Ubicación: Córdoba

Pathfinder diesel mod. 91/92, qué tal?

Nota por mauriciogigena »

Muchachos, de todos los modelos que consulto la mayoría son nafteros y del año 91/92, qué tal es la pathfinder diesel 91/92? Espero sus respuestas, que desde ya son muy útiles. Por el momento no estoy en condiciones de poder comprar, pero dentro de un tiempo estimo que estaré recorriendo sierras sobre una 4x4 y quisiera no meter la pata. Un abrazo y gracias.
Avatar de Usuario
mauriciogigena
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Ubicación: Córdoba

Alguna respuestas más.......

Nota por mauriciogigena »

Alguién pude informar algo más.....
GV2000
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2007 18:59
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por GV2000 »

Yo antes de la GV tuve una Rodeo año 96 que la habia comprado usada con 230000 km y la use dos años y medio al cabo de los cuales le hice mas o menos 65000Km y realmente fue una excelente chata, no se me rompió nada solo le hice el mantenimiento correspondiente le cambié todas las correas y todos los fluidos ni bien la compré y a partie de ahí solo me dió satisfacciones, la vendí con todo el dolor del alma por que con ese dinero terminé mi casa, sino la chata iba a morir conmigo. Si tuviese el dinero ahora me la compraría de nuevo.
Yo la tenía sin gas, así que el consumo era un tanto elevado. para que tengas una idea, en ciudad rondaba casi los 20 Lts cada 100 Km y en ruta a 110 Km/h andaba en 12,5 /13 cada 100, a 140 ya se iba a 16 Lts cada 100 dependiendo las condiciones de viento etc tene en cuenta que el motor es un V6 con 200 caballitos para darles de comer.
Con el tema repuestos, se que por ahora se consiguen, yo la verdad es que nunca tuve que ir a un taller. Para mas información sobre las Isuzu entra en www.isuzu4x4club.com.ar en la parte del foro y ahí vas a encontrar mucha gente que te va a ayudar con toda la info que necesitas saber sobre la chata.
saludos
GV TD 2.0 2000
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Otra opcion es la HONDA Passport que es la Rodeo para la venta en EEUU, y tiene mas opciones de equipamiento que la Rodeo, o sea viene mas full y cuesta lo mismo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder