En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
este fin de semana junto con LOLE y LOKITO nos dimos unas vueltitas por los medanos de miramar ,todos en familia pasamos una tarde genial,los chicos chicos se re divirtieron, futbol y cuatri , las chicas "chicas" hablaron de lo lindo y nosotros los chicos grandes un poco de off roudddd!!!!,
aca van unas fotitos creo que lole tiene mas!!!
los chicos Alan y Fede !!!! ( me falta la foto de Manu)
Por suerte para la chero apareció un gaucho con una S10 con tremendo malacate en el momento justo...El aguita de mar subía rápido. Leo ya había tratado de sacarla de un lingazo pero la Chero ni se había mosqueado...El de la S10 un fenómeno, puchito en una mano y control remoto del malacate en la otra la hizo parecer refácil .
Yo con la arena de Miramar no la pase bien... esa conchilla es re-traicionera... y máxime "si te haces el banana y seguis emperrado en no desinflar las gomas porque luego hay que volver a inflarlas"
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
Yo a la arenad e mirarmar nunca me mando solo, es re jodido, con el jeep la pase mal asi que desde entonces me di cuenta que no es pina ni gesel, esto merece un poco ams de respeto :?
Lo que dicen Juanjo y Neo es bien cierto. Es un lugar complicadito. El tipo de la Chero tenía experiencia, no era nuevito. No podía creer lo que le había pasado. (La verdad yo no entendí porqué quiso cruzar el arroyo tan cerca del mar, pero no estaba para preguntarle.....). Por suerte lo máximo que se mojó la chata es lo que se ve en la foto. El fin de semana anterior estuve en frontera sur y fué un show de encajadas (SW4, Ranger Limited, Jeep, Gran Vitara etc etc) Este lugar no respeta a ninguna chata por moderna y potente que sea.
Fercho tranqui no va a faltar oportunidad de juntarnos ¡¡¡¡¡¡¡¡
la arena de miramar es muy jodida ,se podria decir que de las mas complicadas de la zona ,pero las suzuss... se portaron de maravilla , lo unico es que no hay que perderle el respeto a la arena y no hacer boludeses nada mas ,nosotros paseamos por los medanos y circulamos por la playa sin problemas con las gomas con 15 lbs , lo de la chero fue solamente querer pasar por un lugar que era una locura ,nosotros cruzamos ese arroyo dos veces sin problemas ,solo hay que tener cuidado nada mas !!!!!!
Claro. Vos me tratás de ganso y yo soy el que no te respeta¡¡
Creo que los comentarios de Juanjo y Neo (y también el mío) respecto de lo complicado de la arena de Miramar tienen el sano propósito de servir de orientación a la gente que nunca fué todavía por esos lados. No se trata de hacerse el canchero ni de asustar a nadie. Justo frente a Frontera Sur hay días que la arena es un pantano. La gente viene con las cubiertas muy infladas y se complica la tarde al divino botón.
Y a la chiquitina la quiero ver más en la arena¡¡¡