BUSCO AMIGOS PARA HACER 4X4
- JUAN CATALFAMO
- Nuevo Suzukero !
BUSCO AMIGOS PARA HACER 4X4
BUENAS : necesito suzukeros buena onda para hacer travesias en mendoza, ademas de aprender un poco mas(pq soy nuevo) de esto que es tan lindo como el 4x4.
estoy dispuesto a organizar alguna salidita con asado y por supuesto algun vinito ....
desde luego gracias
juan de la montaña.
estoy dispuesto a organizar alguna salidita con asado y por supuesto algun vinito ....
desde luego gracias
juan de la montaña.
Hola Juan, bienvenido !
Hay varios Suzukeros de aquellos pagos, con lo cual seguramente irán apareciendo como para organizarce y hacer algo, como los amigos de Mar del Plata, que ya están por crear la 1er "sede" del Club en la costa
Fijate que CMA4x4 es de allá y siempre escribe contando sus aventuras
Suerte! y que disfrutes del foro

Hay varios Suzukeros de aquellos pagos, con lo cual seguramente irán apareciendo como para organizarce y hacer algo, como los amigos de Mar del Plata, que ya están por crear la 1er "sede" del Club en la costa

Fijate que CMA4x4 es de allá y siempre escribe contando sus aventuras
Suerte! y que disfrutes del foro
Dany
- juan carlos fernandez
- Suzukero
Queridos Sandu y León...
Tanto tiempo... que alegría "leerlos"... la verdad que estoy medio perdido por mi laburo... yo estoy en el tema aduana, y aquí en Mendoza... tenemos las problemas que la familia Ingals...
Desde que compré la patona esta, puedo salir cada vez menos al campo, pero una vez al mes seguro...
Juan y a todos les dejo mi fono por lo que necesiten 0261-4235592. Comunicate que siempre estamos armando algo.
Les cuento que este año fue único en el aspecto invernal. Ya con 4 nevadas importantes pudimos hacer uso y abuso de la conducción en nieve... cosa bastante difícil en Mendoza.
Ya tendremos que ir armando el tema de las vacaciones, para mejorar la participación del año pasado... jejeje
Este año espero ser parte de la salida en Córdoba que veo se está perfilando según puso Dany en un post con los adelantos.
Un abrazo a todos y al amigo Charch si de casualidad nos lee.
Sandu... coordinemos alguna, que tengo unos nuevos Cabernet Sauvig. que hay que practicarle un road test... jejeje
Tanto tiempo... que alegría "leerlos"... la verdad que estoy medio perdido por mi laburo... yo estoy en el tema aduana, y aquí en Mendoza... tenemos las problemas que la familia Ingals...
Desde que compré la patona esta, puedo salir cada vez menos al campo, pero una vez al mes seguro...

Juan y a todos les dejo mi fono por lo que necesiten 0261-4235592. Comunicate que siempre estamos armando algo.
Les cuento que este año fue único en el aspecto invernal. Ya con 4 nevadas importantes pudimos hacer uso y abuso de la conducción en nieve... cosa bastante difícil en Mendoza.
Ya tendremos que ir armando el tema de las vacaciones, para mejorar la participación del año pasado... jejeje
Este año espero ser parte de la salida en Córdoba que veo se está perfilando según puso Dany en un post con los adelantos.
Un abrazo a todos y al amigo Charch si de casualidad nos lee.
Sandu... coordinemos alguna, que tengo unos nuevos Cabernet Sauvig. que hay que practicarle un road test... jejeje
Hernan Gonzalez
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: BUSCO AMIGOS PARA HACER 4X4
Estimado Juan
Soy de la misma provincia y estoy en San José Gllén, mi telefono es
4456759 y estoy dispuesto a prenderme en cualquier travesía.
Espero tu llamado para compartir un buen vino!!!!!!
Pedro
Soy de la misma provincia y estoy en San José Gllén, mi telefono es
4456759 y estoy dispuesto a prenderme en cualquier travesía.
Espero tu llamado para compartir un buen vino!!!!!!
Pedro