Volvi de Mendoza

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Volvi de Mendoza

Nota por alejo68 »

Bueno, al fin pude salir de Mendoza, debería haber vuelto el domingo, pero un inconveniente con un puente (esos que te cruzan sus columnas por delante) hizo que gracias a la increíble buena predisposicion y solidaridad de los mendocinos (cada vez que voy, vuelvo mas enamorado de esa provincia) haya podido llegar anoche con la Vitara entera, bueno paso a contar el viaje
Salimos de BA el sábado a la madrugada y despues de un viaje tranquilo de 12 hs exactas llegamos a casa de mis viejos en Godoy Cruz, Mendoza.
Como estaba muy nublado no pudimos ver las montañas cuando ibamos llegando así que desidimos levantarnos temprano e ir a Villavicensio al otro día para comer un chivito a la miel y hacer los Caracoles hasta Uspallata, si es que estaban aviertos
Al otro día nos levantamos y seguimos los planes que teníamos

Este es el Hotel que aparece en el envase del agua visto desde los caracoles
Imagen

Los caracoles es el antiguo camino que se usaba para cruzar a Chile, antes de estar la actual RN7, es decir que los camiones que llevaban mercadería a Chile tanían que transitar estas curvas al borde del presipicio, en algunas ni siquiera entran 2 autos

Imagen

Imagen

Imagen

este como dice el cartel es el mirador del Aconcagua, uno de los dos puntos donde se lo puede observar, el otro esta camino a Las Cuevas

Imagen

Imagen

Y esto es en el cauce del rio Mendoza, donde paramos a tomar unos mates cuando ya regresabamos por la actual ruta 7

Imagen

Imagen

Un videito con el relato de un amigo

Luego con mas tiempo sigo con el relato
Alejandro
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que bueno alejo !!!

Muy lindas las fotos, después seguí con los relatos, y sobretodo, contanos como es eso de los puentes movedizos ! :shock:
Dany
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Linda filmacion, y que paisaje abrumador.

Ponete mas fotos y relatos.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Si, la verdad que los paisajes son increibles. Dany, lo del puente fué así: volviendo de Tunuyan el ultimo dia, vinía por la calle Anzorena (para los mendocinos que lo lean) siguiendo al auto de mi viejo, cuando voy a cruzar la Av San Martín (algo así como Av Rivadavia acá en BA) Anzorena hace una s, en medio de esta s cruza un puente ferroviario de hierro, con el sol de frente, preocupado por el transito.... en realidad bastante ditraido me comí una tremenda columna metálica con la rueda delantera izquierda; resultado: torreta de amortiguador conciderablemente desplazada hacia atras, amortiguador doblado, barra inferior de direccion doblada justo en el ojal del extremo, extremos corto y largo dañados y rotula explotada, todo esto el sábado antes de volverme a las seis y 1/2 de la tarde, yo, en un ataque y mi mujer ni te cuento; aca entran en accion los Mendocinos, a las 8 y 1/2 de la noche el mecánico abrió el taller para tratar de solucionar mi problema en el momento, como no podía enderesar la torreta llamó al chapista a las 9.30 para que el lunes a primera hora hiciera lugar en el taller y me lo arregle, el lunes el chapista saco del taller y dejo de lado 1 camion y 2 chatas para terminar la vitara en el día, mientras la enderesaban el mecanico le dijo a un empleado que me acompañe, desarme todo el tren delantero y me lleve a donde sea nesesario para conceguir los repuestos, a las 6 de la tarde cuando estubo listo lo del chapista me armaron el tren delantero y a las 9 de la noche me llevaron a lo de un alineador para así poder salir al otro día a la mañana, terminé a las 11 de la noche, y la verdad no savía como agradecerles, una cosa así es la primera vez que lo veo, todavía no lo puedo creer, por eso decía que cada vez que vuelvo de Mza vengo mas enamorado de esta provincia y su gente
Alejandro
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Suerte que no fue nada serio !!! y que bueno es que la gente sea solidaria :wink:
Dany
Maje
Suzukero
Contactar:

Nota por Maje »

Que lugar tan hermoso la verdad!!!
Excelentes fotos y relatos!!
Mira que gauchitos los mendocinos unos fenomenos :D
Que suerte que pudiste terminar bien

Saluditos Manu :mrgreen:
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
chuika
Suzukero

Nota por chuika »

El video y los paisejes de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones Alejo que lindo viaje!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

Alejandro
Imagen
juan carlos fernandez
Suzukero

Nota por juan carlos fernandez »

muy lindas fotos y muy lindo el video esta mbueno =D> =D> =D> =D> .
los felicito por el viaje .mbueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos . jc.
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Sigo con el relato; el segundo día fuimos a un centro de ski muy chico que hay cerca de la ciudad de Mendoza, al que se accede por un camino de montaña desde el dique de Potrerillos y se llama Vallecitos, no todos los años hay nieve ahí, pero este año con las nevadas que cayeron hasta hubo dias que hasta el camino de acceso estubo cortado devido a la nieve caida, por suerte nos toco un día soleado y templado así que pudimos llegar sin problemas para sacar unas fotos, guerra de nieve y un poco de culipatín. Al rato nos fuimos a un lugar ahí cerca que se llama Las Vegas, es un pueblito muy chico donde hay cabañas de alquiler y casas de fin de semana de la gente que vive abajo, en la ciudad de Mendoza, ya se había hecho tarde y todavía no almorzabamos, así que decidimos bajar hasta Potrerilos a comer unos sadwiches de Jamon con unas Andes negras que estaban espectaculares, sacamos unas fotos en el dique (un lugar increible) y emprendimos la vuelta a lo de mis viejos

Este es el camino a Vallecitos

Imagen

acá hicimos la primer parada

Imagen

Imagen

Y la primer guerra de nieve

Imagen

Las 2 que siguen son del dique Potrerillos, de este dique sacan el agua para consumir en la ciudad de Mendoza

Imagen

Imagen
Alejandro
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

En la ultima foto estabas enculado y tu señora trataba de domesticarte? :mrgreen: :mrgreen:
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Me estaba muriendo de frio y ella trataba de que no me congele... en realidad me quería volver al lado de la estufa :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Alejandro
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Buenisimo Ale, que cagada lo del choque, hermosa la actitud del mecánico y sus amigos, menos mal que salieron bien

Un Abrazo
Responder