Por una ley de bosques.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gustavo
Suzukero Extremo

Por una ley de bosques.

Nota por Gustavo »

Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Maje
Suzukero
Contactar:

Nota por Maje »

Ya vote :mrgreen: :mrgreen:
Excelente iniciativa :D felicitaciones :D

Saluditos Manu :mrgreen:
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

YA VOTE HACE 10 DIAS
AL VOTAR LUEGO TE MANDAN POR MAIL QUE TU VOTO FUE RECIBIDO
NO DEJEMOS DE HACERLO
UN ABRAZO
EL TANO
Iguana
Suzukero

Nota por Iguana »

yo también voté... me lo mandó veronuma, pero además de la confirmación te mandan el texto para que se lo mandes a tus contactos...
ASI QUE ESPERO QUE A LOS QUE SE LO MANDE HAYAN VOTADO TAMBIEN... :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

SALUDOS PARA TODOS :girl:
MauriSW4
Nuevo Suzukero !

Nota por MauriSW4 »

me llego tambien y vote pero estos de grenpeace son medio chantas tambien y hacen bombo solo cuando algo les interesa :roll:
Mauricio SW4
Responder