EN BUSKA DE LA VITARA!
EN BUSKA DE LA VITARA!
BUENAS NOCHES O DIA (DEPENDE LA HORA Q LEAN ESTO) A TODOS!
SOY NUEVO EN ESTO, EN REALIDAD ME METI POR QUE ME QUIERO COMPRAR UNA VITARA MAS O MENOS DEL AÑO 92. TENGO UN FIAT UNO, PERO LA VERDAD Q ME CANSO!!! QUIERO ALGO 4X4 Y Q ME SIRVA PARA LA MONTAÑA, ES UN GARRON VIVIR EN MENDOZA Y NO PODERTE METER X AHI CON TU AUTO!
LA COSA ES Q MI MECANICO ME DIJO Q LA VITARA ES UN VEHICULO MUY MALO MECANICAMENTE, ES VERDAD ESO O ES UN MITO? SE CONSIGUEN LOS RESPUESTOS?
MUCHISIMAS GRACIAS X LEERME Y CUALQUIER AYUDA SERA BIENVENIDA! O CUALQUIER VITARA LINDA Q VEAN X AHI ME PUEDEN AVISAR!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!
CIAO
SOY NUEVO EN ESTO, EN REALIDAD ME METI POR QUE ME QUIERO COMPRAR UNA VITARA MAS O MENOS DEL AÑO 92. TENGO UN FIAT UNO, PERO LA VERDAD Q ME CANSO!!! QUIERO ALGO 4X4 Y Q ME SIRVA PARA LA MONTAÑA, ES UN GARRON VIVIR EN MENDOZA Y NO PODERTE METER X AHI CON TU AUTO!
LA COSA ES Q MI MECANICO ME DIJO Q LA VITARA ES UN VEHICULO MUY MALO MECANICAMENTE, ES VERDAD ESO O ES UN MITO? SE CONSIGUEN LOS RESPUESTOS?
MUCHISIMAS GRACIAS X LEERME Y CUALQUIER AYUDA SERA BIENVENIDA! O CUALQUIER VITARA LINDA Q VEAN X AHI ME PUEDEN AVISAR!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!
CIAO
POLO!!!!!
Hola, mira yo te voy a exponer el anti - caso positivo.
Tuve una vitara que vino mal parida, y nuca la pude dejar bien digamos que andaba al 70% de lo que tendria que andar, ahora ese 70% me dio muchisimas satisfacciones, todas las demas vitaras que he visto por pertenecer a este foro, estar en algunas travesias imaginate que satisfaccion le pueden dar a sus dueños.
Aparte tenes una gran ventajas aqui en buenos aires los repuestos son caros, vos estas al toque de chile podes entrar a www.solovitara.cl , y ahi tenes los repuestos que quieras, cerca de esta tienda donde los dueños son muy macanudos, hay dos desarmadoros.
Dudo mucho que la relacion precio - calidad que hoy pueda tener una viatara 92-93-94 tenga algun rival, espero haber sido de ayuda un saludo
Tuve una vitara que vino mal parida, y nuca la pude dejar bien digamos que andaba al 70% de lo que tendria que andar, ahora ese 70% me dio muchisimas satisfacciones, todas las demas vitaras que he visto por pertenecer a este foro, estar en algunas travesias imaginate que satisfaccion le pueden dar a sus dueños.
Aparte tenes una gran ventajas aqui en buenos aires los repuestos son caros, vos estas al toque de chile podes entrar a www.solovitara.cl , y ahi tenes los repuestos que quieras, cerca de esta tienda donde los dueños son muy macanudos, hay dos desarmadoros.
Dudo mucho que la relacion precio - calidad que hoy pueda tener una viatara 92-93-94 tenga algun rival, espero haber sido de ayuda un saludo
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Pablini4x4
- Staff
viewtopic.php?t=10461
En este post vas a poder ver lo que me paso este finde en tus pagos y como se solucionó
Te cuento lo que me dijo el mecánico cuando vió la chata como estaba:
ESTA ES LA UNICA FORMA DE ROMPER UNA VITARA O UNA TOYOTA 3.0
me acavaba de comer un puente
En este post vas a poder ver lo que me paso este finde en tus pagos y como se solucionó
Te cuento lo que me dijo el mecánico cuando vió la chata como estaba:
ESTA ES LA UNICA FORMA DE ROMPER UNA VITARA O UNA TOYOTA 3.0
me acavaba de comer un puente
Alejandro
Veo q mayoritariamente estan todos encontra de mi mecanico, igual no es muy objetivo su opinion ahora q lo pienso x q es un foro de vitaras!!! sin embargo casi estoy convencido de q es mi auto...
Estuve viendo, me ofrecen una blanca con techo de lona negro 91 a 21.000$ q tal el precio? yo la verdad nose muy bien en q parametros de precios estan muy bien las vitaras...
che muchas gracias a todos x sus opiniones!
Estuve viendo, me ofrecen una blanca con techo de lona negro 91 a 21.000$ q tal el precio? yo la verdad nose muy bien en q parametros de precios estan muy bien las vitaras...
che muchas gracias a todos x sus opiniones!
POLO!!!!!
ok
paro los mecanicos no hay autos buenos,dejalo ahi,el precio que te dieron es muy bueno.todos esos modelos fueron muy matados.revisalo muy bien. no se lo lleves a tu mecanico
en godoy cruz hay un muy buen mecanico de vitara,despues te paso la direccion.SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡ 

un amigo
creo que un samu te va a quedar chico yo prefiero un vitara todo depende de lo que tengas´para gastar ($$$$$) yo fui a ver muchos y esta dificil pero no imposible,en mza tenes trepadas muy grandes acordate que los 3100 estan a una hora de tu casa y creo que un motor chico vas a rabiar mucho,mira tranqui no te apures, que sea 4x4 no significa que va a subir todo lo que le pongas
bue es mi humilde opinion.....

un amigo
Hola Don SGRILETTI aca le paso un videito simple nomas de lo que son capaz las FEROZA un abrazo y no se ofenda......Saludos....
http://www.youtube.com/watch?v=OZSxpwzBSy8
http://www.youtube.com/watch?v=OZSxpwzBSy8
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Polistico... la verdad es que vi hacer cosas a las vitaras que me llamaron mucho la atenciòn. No dejan de sorprenderme. Andan (hasta originales) realmente MUY bien.
No se que clase de locuras pensaràs hacer, pero son un fierro las vitaras.
Igual los samus son mejores
jajaja, opinion completamente objetiva. :^o
El precio que te dieron es MUY bueno si esta en buen estado.
Esperamos ver fotos de la vitara que compres.
Saludos!!!
No se que clase de locuras pensaràs hacer, pero son un fierro las vitaras.
Igual los samus son mejores

El precio que te dieron es MUY bueno si esta en buen estado.
Esperamos ver fotos de la vitara que compres.
Saludos!!!