fEDE Y GUSTAVO AYUDEN A UN SAMU
-
- Nuevo Suzukero !
fEDE Y GUSTAVO AYUDEN A UN SAMU
vEO Que le entienden un poco al tema mecanico del smaurai.
Tengo que hacerle motro al samu que tengo hace 17 años y nunca lo toque.
tiene muchos km... 340.000 Je hice algunos viajecitos por el continenete.
Me dicen en KOBE que no existen repuestos suzuki para el motor. que todo lo quehay son repuestos JAPON . Es verdad? POdran conseguirse en españa. si los hay puedo hacerlos traer facilmente.
Que recomendaciones me dan para hacerle motor? sugerencia de rpecios. muchas gracias. [/img]
Tengo que hacerle motro al samu que tengo hace 17 años y nunca lo toque.
tiene muchos km... 340.000 Je hice algunos viajecitos por el continenete.
Me dicen en KOBE que no existen repuestos suzuki para el motor. que todo lo quehay son repuestos JAPON . Es verdad? POdran conseguirse en españa. si los hay puedo hacerlos traer facilmente.
Que recomendaciones me dan para hacerle motor? sugerencia de rpecios. muchas gracias. [/img]
http://suzuki88.webcindario.com/
fijate en esta web de España que tenés mucha info, los podés traer de España y de usa también, el problema gralmente es el flete, que es muy costoso, pero si tenés posibilidades de traerlos de España ni lo dudes, vas a hacer una gran diferencia, aca en el pais podés averiguar en Altamira, queda en Mendoza pero te envían todo, previo depocito bancario, yo compre varios repuestos para el Samu ahí, ya que tienen muy buenos precios
estas son algunas direcciones de casas de repuestos donde podés averiguar
Kobe Japón Dorrego 36 4857-5888 Talleres el Triunfo srl Bulnes 1456 C.Fed. Fax/te. 4862-5613 4865-6461
Repuestos Japoneses Warnes 1749 C.Fed. Te. 45813709 Te/fax 5845875
Ivan Secul sa. Te. 4717-5000
Mecánica Bragado Bragado 6967 C.Fed. Te. 4683-4445 / Av. Juan B Alberdi 5024/26/28
Nipón Morón Av. H. Irigoyen 590 te 46963550/3467
Repuesto Suzuki: Bme Mitre 4814 – caseros. 4750-0981
Japan parts: Av. mitre 699 Florida. Tel 4760-4397
Warnes Dodge (Warnes 1171) 4854-6655/4857-1284
Mundo Car (Serrano 572) 4514-9119
Tokio Motors (Gaona 1860, Ramos) 4654-4231/4656-9012
Altamira 0261 4321717 queda en Mendoza, hacen envíos previo deposito bancario
fijate en esta web de España que tenés mucha info, los podés traer de España y de usa también, el problema gralmente es el flete, que es muy costoso, pero si tenés posibilidades de traerlos de España ni lo dudes, vas a hacer una gran diferencia, aca en el pais podés averiguar en Altamira, queda en Mendoza pero te envían todo, previo depocito bancario, yo compre varios repuestos para el Samu ahí, ya que tienen muy buenos precios
estas son algunas direcciones de casas de repuestos donde podés averiguar
Kobe Japón Dorrego 36 4857-5888 Talleres el Triunfo srl Bulnes 1456 C.Fed. Fax/te. 4862-5613 4865-6461
Repuestos Japoneses Warnes 1749 C.Fed. Te. 45813709 Te/fax 5845875
Ivan Secul sa. Te. 4717-5000
Mecánica Bragado Bragado 6967 C.Fed. Te. 4683-4445 / Av. Juan B Alberdi 5024/26/28
Nipón Morón Av. H. Irigoyen 590 te 46963550/3467
Repuesto Suzuki: Bme Mitre 4814 – caseros. 4750-0981
Japan parts: Av. mitre 699 Florida. Tel 4760-4397
Warnes Dodge (Warnes 1171) 4854-6655/4857-1284
Mundo Car (Serrano 572) 4514-9119
Tokio Motors (Gaona 1860, Ramos) 4654-4231/4656-9012
Altamira 0261 4321717 queda en Mendoza, hacen envíos previo deposito bancario
Alejandro
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Averigua tranquilo que debe de haber de todo para rectificar.
No se los costos.
Pero pensa que existen cientos de Samus en el pais.
Te comento que tengo un motor 1996, con treita y pico mil kilometros de
fabrica. Completo con radiador.
Todo perfecto.
Con la papeleria en super orden.
Solo le falta el ventilador.
Si te interes avisame a claromeco4x4@eternet.cc
No se los costos.
Pero pensa que existen cientos de Samus en el pais.
Te comento que tengo un motor 1996, con treita y pico mil kilometros de
fabrica. Completo con radiador.
Todo perfecto.
Con la papeleria en super orden.
Solo le falta el ventilador.
Si te interes avisame a claromeco4x4@eternet.cc
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Juan:
Yo le hice motor al mio hace 2 años y le cambie todo (hasta el block que se lo compre a General Motors 0 Km).
Se consiguen todos los repuesto te sugiero que te pongas en contacto con Altamira en Mendoza y con Taller El Triunfo aqui en Buenos Aires entre los dos vas a conseguir todo.
Un abrazo
Yo le hice motor al mio hace 2 años y le cambie todo (hasta el block que se lo compre a General Motors 0 Km).
Se consiguen todos los repuesto te sugiero que te pongas en contacto con Altamira en Mendoza y con Taller El Triunfo aqui en Buenos Aires entre los dos vas a conseguir todo.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias muchachos.
Muchas gracias por todos los datos. y hable con altamira.
El arrglo del motor esta en marcha espero tener samu para muchos años mas... es mas En enro ya tengo un viaje a peru... jeje.
Bueno..un cosa mas.
COmo carajo hago para subir la foto de mi samu aqui al lado de mi texto ?
El arrglo del motor esta en marcha espero tener samu para muchos años mas... es mas En enro ya tengo un viaje a peru... jeje.
Bueno..un cosa mas.
COmo carajo hago para subir la foto de mi samu aqui al lado de mi texto ?
-
- Suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
Boliva es un paraiso para el samu
Estuve hace 3 años recorri todo bolivia, peru y norte de chile con mi samu. fueron 11.000 km en un mes , solo con mi samu y un amigo.
Y bolivia es un paraiso para los samu. Se consiguen todos los repuestos originales por 2 mangos y tiene una mano de obra muy capacitada y economica.
Cuando fui, le hice en la PAz el tren delantero completo por 150U$ una ganga. con repuestos legitimos. La gente de IMCRUZ tiene sukuki en la paz y Santa cruz y tiene absolutamente todo.. compre desde la tapita de de plastico de la gabeta (al lado del reloj) o punteras de plastico de la carroceria... hasta piezas mecanicas que aca no se consiguen. Consegui hasta el escendedor original que lo habia perdido.
El problema es como llegar a Boliva si mi Samurai esta en terapia intenisva.. jeje.
Bueno. el arrgelo del motor esta en marcha... y si dios quiere repitire el viaje en Enero.
COMO SUBO LAS FOTOS?
Y bolivia es un paraiso para los samu. Se consiguen todos los repuestos originales por 2 mangos y tiene una mano de obra muy capacitada y economica.
Cuando fui, le hice en la PAz el tren delantero completo por 150U$ una ganga. con repuestos legitimos. La gente de IMCRUZ tiene sukuki en la paz y Santa cruz y tiene absolutamente todo.. compre desde la tapita de de plastico de la gabeta (al lado del reloj) o punteras de plastico de la carroceria... hasta piezas mecanicas que aca no se consiguen. Consegui hasta el escendedor original que lo habia perdido.
El problema es como llegar a Boliva si mi Samurai esta en terapia intenisva.. jeje.
Bueno. el arrgelo del motor esta en marcha... y si dios quiere repitire el viaje en Enero.
COMO SUBO LAS FOTOS?
Juan Carlos:
Tenes que entrar en perfil (ariiba debajo de SuzukiClub4x4) al final de tu perfil vas a ver el panel del avatar, vas a poder subir una foto no mayor a 200 x 200 pixels y 64 Kb.
Si despues queres poner una tira de fotos en tu firma tenes que insertarla en tu firma de la misma manera que se sube una foto al foro.
Un abrazo
Tenes que entrar en perfil (ariiba debajo de SuzukiClub4x4) al final de tu perfil vas a ver el panel del avatar, vas a poder subir una foto no mayor a 200 x 200 pixels y 64 Kb.
Si despues queres poner una tira de fotos en tu firma tenes que insertarla en tu firma de la misma manera que se sube una foto al foro.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6