En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
gente el jueves 6 nos juntamos otra vez ojo que se viene una sorpresita !!!!!!!!!!
para todos el jueves 6 de sept en la shell de constitucion y la costa a las 21hs ....traten de no faltar!!!!!!!!
Muchachos a ver si sacan fotos como las del encuentro en Ezeiza y las pegan en el post, porque parece q se juntan de noche solo para el morfi y el tinto
Jajajajaj pongan fotos asi los de aca de Baires q no los conocemos les empezamos a ver las caras.
leosuzukero!!!!! morfi si tinto nada ,lo juro !!!!! y la idea que nos conozcan las caras creo que no es buena !!!
igual te cuento que no es un encuentro de marplatenses (,es para todos) lo que pasa es que nadie viene de afuera (para el primero que venga de afuera hay premio y creo que va a ser JuanMa )
otra mas ,de la reunion anterior hay fotos !!!!!! me parece a mi o no las viste??????
Ya habia visto las fotos de Miramar y estan muy buenas. Yo decia lo de las fotos de este encuentro asi vemos q hacen en la shell. Obvio q no venden alcohol en la estacion de servicio, pero ojo con llevar la petaca de cafe al cognac tres plumas
CHE FERCHO!!!! LO DE LA SORPRESATA PUSE: GERCHO (X GERMAN!!!), PERO VEO Q A VOS TAMBIEN TE GUSTA XQ ACABAS DE SALTAR....
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AL FINAL COMO NOS TERMINAMOS CONOCIENDO EHH!!! JAJAJAJJA
CHAU CHICAS!!!