En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
No hay misterio Juanma, cuando vi la frase hace un rato me llamó la antención porque justo me pasó hoy algo así en una reunión con un cliente, y eso es lo que tienen de bueno ( o malo ) los mensajes escritos, que cada uno los interpreta y reacciona según el momento en el que los lee
Si esto lo leía ayer, no me hubiese llamado la antención, y mañana por ahí no me acordaba, pero cuando lo leí, fue el mensaje justo en el momento justo, para terminar un muy buen día
Dany:
La de los abogados fue de casualidad.
Y esta... vos sabés que no se nada de tus asuntos.
De cualquier manera me alegra que te ayudara a terminar bien el día.
La idea de las frases, es justamente que alguien pueda sacarle algo positivo.
Un abrazo.