G.V. Extractor Campanas
G.V. Extractor Campanas
Estimados,
Alguien tiene la medida del Bulón Extractor para la campara de frenos de la GV TDI ??
Me gustaría tener uno en mi cajita de herramientas por si me vuelve a pasar los que relaté en este Post.
viewtopic.php?t=8223&highlight=ejes
Si alguien tiene la medida (diámetro y paso) podré ir a una bulonera y pedirlo directamente.
Gracias
PD: Hay alguna otra manera de sacar las campanas, para luego del arena sopletearlas un poco ??
Alguien tiene la medida del Bulón Extractor para la campara de frenos de la GV TDI ??
Me gustaría tener uno en mi cajita de herramientas por si me vuelve a pasar los que relaté en este Post.
viewtopic.php?t=8223&highlight=ejes
Si alguien tiene la medida (diámetro y paso) podré ir a una bulonera y pedirlo directamente.
Gracias
PD: Hay alguna otra manera de sacar las campanas, para luego del arena sopletearlas un poco ??
Chris

Chris
No necesitas extractor, Por lo menos en la mia que es modelo 2000 salen sin extractor y bien facil.
solamente sacas la rueda, aflojas el freno de mano, y la sacas con la mano tirando para afuera , si no sale dale unos golpecitos con un martillo ( preferentemente de plastico)
Saludos
José
No necesitas extractor, Por lo menos en la mia que es modelo 2000 salen sin extractor y bien facil.
solamente sacas la rueda, aflojas el freno de mano, y la sacas con la mano tirando para afuera , si no sale dale unos golpecitos con un martillo ( preferentemente de plastico)
Saludos
José
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Cuando se traba, a veces es porque esta gastada la capana y las cintas
se meten en la misma, quedando un zocalito que las traba.
Si esto ocurre, hay que sacarle registro y salen.
Luego de una encajada en un pantano con una mezcla lechosa, hay que
tratar de lava el interior de las campanas con una maguera, inyectandole
por la parte superior, y poca presion.
Si no se limpia, se puede oxidar el sistema y trabar el retorno de los
patines.
se meten en la misma, quedando un zocalito que las traba.
Si esto ocurre, hay que sacarle registro y salen.
Luego de una encajada en un pantano con una mezcla lechosa, hay que
tratar de lava el interior de las campanas con una maguera, inyectandole
por la parte superior, y poca presion.
Si no se limpia, se puede oxidar el sistema y trabar el retorno de los
patines.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Chris,
es justo como dicen José y Gustavo.
Una vez en el lago de chajarí me encajé en arena (no tanto pero algo de arena entró). Cuando salí, al toque me acordé de tu post. Levaté las ruedas traseras y primero con agua aflojé algo y después con un martillo de goma saqué las campanas, la llave cruz que tengo tiene las medidas de las tuercas (no me acuerdo si son todas iguales...) y terminé de limpiar en 15´.
un abrazo.-
es justo como dicen José y Gustavo.
Una vez en el lago de chajarí me encajé en arena (no tanto pero algo de arena entró). Cuando salí, al toque me acordé de tu post. Levaté las ruedas traseras y primero con agua aflojé algo y después con un martillo de goma saqué las campanas, la llave cruz que tengo tiene las medidas de las tuercas (no me acuerdo si son todas iguales...) y terminé de limpiar en 15´.
un abrazo.-
Javier.-

saludos
los tambores (campanas) de freno salen de lo mas facil si utilizas un tornillo # 8 milimetrico . La campana tiene 2 orificios roscados, metes el tornillo y hace la sveces de puller, recuerda ke No debe tener el freno de mano
saludos
los tambores (campanas) de freno salen de lo mas facil si utilizas un tornillo # 8 milimetrico . La campana tiene 2 orificios roscados, metes el tornillo y hace la sveces de puller, recuerda ke No debe tener el freno de mano
saludos
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque