En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Si todo sale bien para el 20 de Septiembre voy a andar por Miramar por laburo (tengo que ir a mostar una galería que sale a la venta), con lo cual si quieren y pueden nos podríamos juntar a cenar y así nos conocemos personalmente.
Qué les parece?
Se podrá armar algo?
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Muchachos. Algunos me conocen y otros no.
Tengo una Hilux 2.8D y vivo en Balcarce.
Lograron pasar por los arroyos, no por la orilla del mar, desde Miramar a Arenas Verdes?
Como esta el arroyo del Pescador y siguientes?
Tengo pensado hacer un relevamiento el otro finde, si alguien me quiere acompañar, porque como bien dicen, los cangrejales entre Miramar y Arenas Verdes, no son para cualquiera. Y casi tampoco para mi.
El año pasado acompañe a unos competidores de jeeps, llevando los premios y otras cosas en la caja, mas 6 personas extras dentro de mi camioneta. La unica forma que ande cualquier vehiculo fue bajar la presion entre 10 y 12 libras.
Hasta tuvimos que sacar una F150 V6.
Lo que podemos hacer es que los ¨DEUDORES DE SOCIOS¨ y los debutantes paguen, por favor cuneta no te saqués de encima la responsabilidad asumida!!!!!!!!!!!! Je.
Muy Bueno JuanMa, y de paso (ya que contaremos con la presencia de uno de los Jerarquicos ), hacemos la inauguración "Oficial" de la sub-Sede Mar del Plata del Suzu Clú.
Pd: Muchachos...... habrá que recibirlo como se merece
Pd2: Le contaron a JuanMa del rito de iniciación ???
Abrazossssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Tranquilo JuanMa, están exagerando con lo del rito .
A propósito.. que grupo de sangre tenés?? Digo, para ir encargando.....
Ah¡¡ y no te olvides el carnet de la obra social y eso...por las dudas que a lo muchacho se les vaya la mano .
GASTON: TE COMENTO Q TE QUEDES TRANQUILO, YA Q ESTE DOMINGO FUI A MIRAMAR Y LA ARENA ESTABA BARBARA!!!!
DE TODAS FORMAS ES MUY CAMBIENTE, QUIZAS AL OTRO DIA Q ME FUI YA ESTABA DE TERROR....
YO X MI PARTE PASE X TODOS LADOS Y FUE LA VEZ Q MAS LLEGUE, ME VOLVI XQ MI MUJER QUERIA IR A TOMAR Y COMER ALGO.
EL ARROYO, ESTABA CASI SECO...., PERO TODO DEPENDE A LA NATURALEZA DEL CLIMA, NUNCA SE SABE!!
ENCIMA LA MAREA ESTABA MUY BAJA...