tenida en la ruta

Responder
gustavo diaz
Iniciandose a Suzukero...

tenida en la ruta

Nota por gustavo diaz »

:wink: es la segunda vez que viajo con viento y me preocupa su poca estabilidad, pienso que debe ser por su altura y su despeje del piso es asi o estoy equivocado. :jump:
Maje
Suzukero
Contactar:

Nota por Maje »

Es asi como decis vos, segun lo que me comentaron a mi personas que saben dicen que cambia el eje de estabilidad conr especto al de un auto mucho ya que son muy altas las chatas,,,
Y se siente bastante el viento en la ruta,,,
Lo importante es manejar despacio y tener cuidado en las curvas :D

Saluditos Manu :mrgreen:
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

como dijo el filósofo marplatense GV Blanca, el la ruta ¨son un cartel¨.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
gustavo diaz
Iniciandose a Suzukero...

Nota por gustavo diaz »

la verdad que son un cartel pero no importa porque la uso en familia y ando despacio , de todas maneras son muy linda son 4x4 y no autos de carreras :freude:
Vitarita
Suzukero

Nota por Vitarita »

De todos modos, la GV al tener trochas mas anchas, cubiertas 235-60-16 que la vitara anterior tiene mejor estabilidad, sino date una vuelta con viento de costado en las anteriores, no son un cartel "son dos carteles juntos!!!!" :mrgreen:
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Es así :wink:

Son un fierrazo 8)
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Al final cuando andaba en el Samu me decían que era un ropero contra el viento (GUSTAVO), ahora con la Vitarita ...es un cartel... es verdad, tienen toda la razon, volviendo de Mendoza , a la altura de San Luis la ruta tiene una subida pronunciada, encima venía con un viento en contra terrible, con la chata levantada, 4 personas arriva y los bolsos en la baca... resultado: a fondo en 4ta (si ponía 5ta se venía para atras) a 80 y en 150 km me gastó 27 litros de super, menos mal que paró el viento, sinó en Cordoba la tenía que vender para pagar la nafta :mrgreen:
Alejandro
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

E así , las vitaritas no son para travesias en ruta a 120 Km/h. Como dice en el Título de propiedad automotor... tipo de vehiculo: JEEP

Son lindas y agiles en ciudad, se bancan el off-road, tienen chasis!!!!, un motor que dura mas que el dueño, pero son un JEEP, de lujo pero un JEEP al fín y si no se acuerdan que es un JEEP, vean peliculas de la 2da. W.W y allí verán que es un JEEP ( WILLYS ) y la versión Japonesa 44 años despues, para demostrar que mal hacen las cosas los Yanquis.-

Hablo de las viejas Vitaras hasta 1999, yo tengo una 1996 y la AAAAMMMMOOOO!!! y en casa todos la usan ( menos Niko que tiene 14 ) y aman la Vitarita, pero de eso se trata saber que es, como es y aceptarlo o comprarse otra camioneta.-

Las Vtaras cuando mueren van al cielo, las otras antes de morir van muchas veces al mecanico y despues NO SE!!. hi hi
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Ahora que le puse cubiertas 235-70-16 (5+5 cm de despeje) la siento mas sensible al viento. Lo importante es manejar sintiendose seguro. Esto signifca que la velocidad a la que pisaremos el acelerador dependera proporcionalmente de la seguridad y estabilidad que nos transmita la GV. Tambien debemos considerar el estado de la ruta y la existencia de banquinas, ya que un viento de 100 km por hora nos puede sacar del camino en un segundo. Si asi sucediera (y si tenemos banquina) no hay que pagar el volantazo para ingresar al pavimiento, sino hacerlo en forma gradual.
claudio
socio 952

Imagen
Responder