Amigos necesito saber si existe disco de freno alternativo para el vitara 2.0 v6 de 1996 (Nomade en Chile) que marca y modelo es, ya que en original es muy caro. no es el mismo que usa el grand nomade. tiene un diametro de 310 mm y un espesor de 24 mm, es ventilado.
si se sabe de precios ideal,
muchas gracias
un abrazo a todos
Paul
Ayuda con modelo disco freno
- pauloyaneder
- Iniciandose a Suzukero...
Ayuda con modelo disco freno
Suzuki Vitara 2.0 V6 motor H20A 1996
-
- Suzukero Asiduo !
Lo ideal seria que saques una foto y esa foto se la mandas por mail al que vende repuesto, hacelo y te paso la direccion de un lugar que me vendió a mi para el vitarita.
un abrazo
un abrazo
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Paul
en el catalogo de Fremax salen unos ventilados pero la medida difieren de las que pones:

Propriedades:
Type: Disc Cubo: Sem Cubo
Tipo Pista: Ventilado
Peso Unitário: 4,61 Kg
A Diâmetro Externo 287,00 mm
TH Expessura da Pista 17,00 mm
Min TH Expessura Mínima 15,00 mm
B Altura Total 46,00 mm
C Diâmetro Furo Total 107,00 mm
E Quantidade de Furos 5
http://www.fremax.com/loja/default2.asp
Slds,
nacho.-
en el catalogo de Fremax salen unos ventilados pero la medida difieren de las que pones:

Propriedades:
Type: Disc Cubo: Sem Cubo
Tipo Pista: Ventilado
Peso Unitário: 4,61 Kg
A Diâmetro Externo 287,00 mm
TH Expessura da Pista 17,00 mm
Min TH Expessura Mínima 15,00 mm
B Altura Total 46,00 mm
C Diâmetro Furo Total 107,00 mm
E Quantidade de Furos 5
http://www.fremax.com/loja/default2.asp
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
- pauloyaneder
- Iniciandose a Suzukero...
sólo me queda comprar el original al parecer, buscaré en desarmaduría pero por el modelo y la demanda que me han comentado los mecanicos no habría.
es extraño que en alternativo se agote en el país, ya que este modelo de disco se usa en los vitaras con aro 16 entre el año 95 y el 99,
gracias amigos.
paul
es extraño que en alternativo se agote en el país, ya que este modelo de disco se usa en los vitaras con aro 16 entre el año 95 y el 99,
gracias amigos.
paul
Suzuki Vitara 2.0 V6 motor H20A 1996