Alguien sabe alo de estos bichos , tiene 215000 kms, y se siente muy bien , cuanto gasta alguien sabe , saludos
Gracias
nisan patfhinder 2.7 d/c
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
nisan patfhinder 2.7 d/c
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
- Federico Bella
- Suzukero
MI viejo tiene una 95 y la verdad que es un buen vehiculo , muy robusto y compacto , no hace ni un ruido , la contra es que son lentas , hay tambien 2.7 con turbo y esa es mas rapida, las aspiradas son para viajar a 110 aprox esa es la velocidad crucero y asi haces 700 kms con el tanque que tendra unos 70 litros mas o menos porque creo que lo llenas con $120 de diesel
muy buena chata muy confiable por lo menos en mi experiencia, capaz que en la arena le falte un poquito de motor si es muy pesada pero igual se la banca tiene chasis , baja ,y es re full
saludos
fede
muy buena chata muy confiable por lo menos en mi experiencia, capaz que en la arena le falte un poquito de motor si es muy pesada pero igual se la banca tiene chasis , baja ,y es re full
saludos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
tu viejo tiene una aspirada , cuanto le gasta mas o menos , y que deberia mirarle en especifico por las duda , yo la mire como a culaquier 4x4 y esta muy linda , pero por ahi tienen algun vicio de marca y no lo conozco .
Te agradesco la respuesta
Saludos Alejendro
Te agradesco la respuesta
Saludos Alejendro
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA