Bay bay Esso y Shell.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gustavo
Suzukero Extremo

Bay bay Esso y Shell.

Nota por Gustavo »

Que macana con las petroleras Esso y Shell, casi confirmado que se van

del pais.

Conseguir gas oil en mi zona agricola, es todo un tema.

Y peor si tratamos de conseguir de buena calidad para sistemas de

inyeccion por computadora.

Del menos malo, nos entregan de a gotas, y muchos dias no hay.

Las estaciones Shell, hace meses que sus pedidos los hacen a Chile, lo

pueden creer.

Este govierno, tiene una politica petrolera inentendible.

(Bueno, y la de seguridad, si alguno la entiende, que la pase en limpio).

En mi zona se consume muchisimo gas oil, por las actividades rurales, y

no puede ser que el campo ademas de estar supeditado al clima, el cual

no se puede manejar, ahora tenga que lidiar, con tener combustible para

los laboreos.

Chau Shell y Esso, las extrañaremos.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Perdon "gobierno".
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Las extrañaremos ? :roll:
Dany
ElMarto
Suzukero

Nota por ElMarto »

Lo raro es que con todo lo que se quejan las petroleras, Shell ya hace rato que se fue de toda lationoamerica, y asombrosamente sigue aca ???? po cua ? :roll:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Será que se les está acabando el curro ? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen:

Ojalá volvieramos a extraer y explotar nuestro petroleo para abastecer a nuestro país, antes que vaciar el suelo para mandarlo afuera...

Un paso ya se dió en YPF, ahora veremos que pasa :B:
Dany
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

la verdad que no se puede creer lo de los combustibles, en Mendoza que es de donde se extrae gran parte de ellos, incluyendo Gas, estan faltando, y no solo eso, sino que ademas es mucho mas caro!!, en la ruta llegué a pagar la super, no la premium, $2,70 y en Junín llené el tanque en la YPF mas grande, no solo la pagué 2,50 sino que encima la Vitara vino pistoneando devido a la mala calidad, no se puede creer :evil:
Alejandro
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

HAY QUE USAR AERONAFTA!!!

UN LOCO AMIGO LE PONIA PERO LA CAGADA ES Q EXPLOTO Y AL FINAL LO SACARON DEL PISO CON ESPATULA!!!!

PASO HACE AÑOS....ACA EN MARDEL

AHORA...COMO VOLABA ESA MOTO!!!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
MauriSW4
Nuevo Suzukero !

Nota por MauriSW4 »

yo soy muy pibe pero por lo que aprendi en la escuela en otras epocas esto se arreglaba con una revolucion lamentablemente en este siglo tan moderno cada uno hace lo que quiere y no se respetan lo minimos codigos de convibensia
Mauricio SW4
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Las petroleras se quejan pero ganan millones y millones y lo mas triste es que aca no queda un mango.Y si deciden irse es porque se les esta acabando el curro.Y el primer delincuente en iniciar esto vendiendo unos de los recursos mas importante,si no es el mas,fue el innombrable que estuvo 10 años destruyendo y regalando este hermoso pais.
Las consecuencias de este desastre las vamos a seguir pagando por años.
Saludos!!!
Pablo
Ready to race
Victor
Suzukero

Nota por Victor »

Todo muy bien pero hay algo que se llama "política" y unas de las definiciones dice que es "el arte de lograr lo imposible".

Ahora...si matoneamos, prepoteamos y queremos meter preso al directorio de una empresa por no cumplir con una ley llamada "de abastecimiento" estamos en problemas.

Como diria Mendieta..."Negociemos Inodoro"...

Si las multinacionales afanan, antes de prenderlas fuego negociemos, charlemos, sancionemos, busquemos nuevos emprendimientos, etc.

Es como sacarse una muela...ántes intentá salvarla porque despues va a ser tarde.

No es facil. Hace décadas que a nuestro querido pais si no lo hacen mierda los de afuera siempre tenemos algun gaucho dispuesto acá dentro...
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

En realidad mas que decadas diria siglos,alla por el 1492,cuando la madre patria lo unico que hizo fue desvastar a nuestros indigenas bajo el nombre de dios y llevarse todo lo que le cabia en los barcos y mas.
Pero eso si,nos dejaba un representante para que cuide nuestros intereses,lastima que ellos decidian quien( y siempre era un ladron de elllos).
En fin este pais siempre estuvo abierto a los saqueadores y pobre del que se revelaba contra ellos.
Y como siempre digo en la decada del noventa europa redescubrio america.
Saludos!!!
Pablo
Ready to race
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

YPF si ese estandarte siguiera en pie todo bien pero Repsol es una compañia muy mal vista en europa.
Sgriletti
Suzukero Asiduo !

Nota por Sgriletti »

q macana q se va shell y no pude ponerle a la vitara V-power diesel, me hubiese gustado a ver como andaba con tantos centanos!
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

No se olviden que un a sola empresa es monopolio y si solo nos quedamos con YPF y encima si esto sigue así estatal, vamos a tener que volver al falcon porque hasta mi Vitarita carburada va a empezar a pistonear, ya que si nadie ofrece algo de mejor calidad, no creo que alguien haga algo por mejorar el nivel de lo que ofrece, ya que igualmente lo vende, de esto ya tenemos varios recuerdos, como por ejemplo los telefonos, que no hace mucho tiempo atras te tenías que anotar en una lista, esperar 10 años para que te lo den y si es que te lo daban tenías que vender la casa para pagar la linea
Hay muchas cosas que fueron mal hechas y el curro fué enorme, pero no por eso retrocedamos 100 años
Alejandro
Sgriletti
Suzukero Asiduo !

Nota por Sgriletti »

es cierto a mi me preocupa por q va a quedar ypf y petrobras y q va a pasar si ya no hay competencia!!!
Claudio-57
Suzukero

Nota por Claudio-57 »

Monopolio, eso es muy malo, estoy de acuerdo con victor y mendieta, hay que negociar, o vamos a tener combustibles de pesima calidad.
Saludos.
Saludos, Claudio.
# 759
Sgriletti
Suzukero Asiduo !

Nota por Sgriletti »

ojo hoy salio a desmentir shell eso de q pienza irse del pais... solo nos abandonara esso?
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Si, desmienten el raje, pero tienen los pies afuera.

Las oficinas de Shell pasaron a Chile.

O sea que para comprar sus productos, todas las estaciones de servicio

se tienen que comunicar con Chile.

Esso, translado sus oficinas a Brasil, y tambien los pedidos deben de

hacerlos alli.

Ademas les mandan los productos que quieren, cuando quieren y en

cuentagotas.

Ademas dejaron sin rentabilidad a las estaciones, por tal razon, se han

visto obligadas a cobrar un arancel feo por playa.

El sabado no consegui gas oil en Miramar, el domingo, recorri MDP, para

llenar el tanque y poder regresar a Ts.As., llegue a mi ciudad, y tampoco

habia combustible.

Nadie vislumbra un final cercano a esta crisis.

Me libere del GNC, que me tenia cansado con sus filas para recargar, y

ahora, el problema con el gas oil es mayor.

(Por lo menos no hago fila, pues no hay).
Gallego Gustavo.

Claudio-57
Suzukero

Nota por Claudio-57 »

Esta gente estara vislumbrando una posible corrida de precios en la argentina ??? sera por eso que se rajan a paises vecinos ??? yo soy comerciante y los proveedores aumentan aprox. un 10 % sus productos cada mes y son mucho mas estrictos en la cobranza. Creo que despues de la elecciones hay baile.
Saludos
Saludos, Claudio.
# 759
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

pabloduda escribió:.............. fue el innombrable que estuvo 10 años destruyendo y regalando este hermoso pais.
Pablo.
NO ME GUSTA HABLAR DE POLITICA , ESTE NO ES LUGAR PERO .........

Dentro de unos años vas a volver a decir lo mismo, con este innombrable que tenemos ahora. Si Menem robo, no quieras imaginar cuando se tome el piro el tuerto y se destape la hoya.

Todo esto es un teatro armado por el gobierno para que entre de una buena vez PEDEVESA (Petroleo De Venezuela Sociedad Anonima), o sea el Sr. Chavez.

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

En este vendito país todo pasa en ciclos de 10 años, osea que hay que ir tomando recaudos
Alejandro
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

y bue, habrá que hacer travesías a caballo
Juan Manuel
Sgriletti
Suzukero Asiduo !

Nota por Sgriletti »

yo me voy a ir comprando un lindo caballito!!
pentadecatetraeno
Iniciandose a Suzukero...

Nota por pentadecatetraeno »

Bueno Shhell hace muy poco tiempo com pro Pennzoil para argentina, no se si se va o no pero ESSo hace mucho que ya mantenia las estaciones y nada mas.
Responder