Precisamente por ello Juanma es que entre hoy y mañana armo las recomendaciones de lugares para comprar, ya que de esa forma tampoco se tardará tanto en el reabastecimiento de comida, y como decimos desde un principio, cada uno responsable de su alimentación.
Chipiiiiiiii, no les doy con un palo, como te dije los quiero mucho, pero a veces no entendés por qué hacen las cosas como lo hacen, te doy un ejemplo, en Febrero, fines, estaba de vacaciones, época en la que en Neco ya no hay tanto turista, y fui a comprar ravioles a La Romana (lugar que estará entre las recomendaciones), y eran las 12:20 aprox., como hacía calor le pregunto, salsas tenés?, a lo que me contesta "-solamente fileto, porque la blanca todavía la estoy haciendo-",

, dije yo -claaaaaro ya llegué un poco tarde y se vendió toda-, con sonrisa socarrona por mi parte, a lo que me contestó, "-noooooooo, a la mañana no había, la estoy haciendo ahora-" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Una maestra, 12:20 y recién estaban haciendo la salsa blanca, y bueh!
Eso sí, y esto es en serio, si muchos desearán comer pan, avísenme que reservo unos cuantos kilos a la vuelta de casa, porque esto, y en serio nuevamente, se hace pan solamente una vez al día, a lo sumo, se vuelve a hacer a la tarde, pero si se acabó, sonaste!!!
Ahora que lo pienso bien, no voy a reservar pan, sino a advertir a un par de panaderías que un MALÓN sediento del fruto del trigo, los puede venir a atacar, jejejejejeje.
Bueno, aguanten a mañana que hago el mapita con las recomendaciones, Chipi si estás en Neco, te paso algunas direcciones y nombres, (que probablemente ya los conozcas), para ver si tienen para una compra un poco mayor a la acostumbrada local.
Un abrazo, saludos, el Copi.
P.D.: CRISC
AMAINÁ BESTIA, RECORDÁ, EL ASUNTO ESTÁ EN LA ARENA Y EN EL CAMINO!!!!