CADENA DE DISTRIBUCION
CADENA DE DISTRIBUCION
HOLA!NECESITO AYUDA...DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CADENA DE DISTRIBUCION Y CAMBIARLA(YA QUE EN IVAN SECUL ME SALE CARISIMO)PORFI ALGUIEN SABE ?MUJER AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS...GRACIAS
HOLA CYNTHIA!
Voto por Mecanica Bragado, ahi te reparan las cosas sin misterio y no te matan con el precio. La correa comprala si o si en consecionario oficial ya que si no es la original y se rompe se te destroza el motor por dentro.
Estas son las reparaciones en las que no conviene ahorrar sin tener todo original.
Saludos,
Edu
Estas son las reparaciones en las que no conviene ahorrar sin tener todo original.
Saludos,
Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si te instalan una correa de baja calidad, corres el riesgo, que se rompa
y alli destruis el motor.
Si saltan unos dietes de la goma, o se corta la correa, queda el arbol de
levas a destiempo, o sea cuando sunen los pistones, tambien bajarian las
valbulas, y eso a muchas rpr, rompe todo.
Como te dijeron anteriormente, original, y en un buen taller.
y alli destruis el motor.
Si saltan unos dietes de la goma, o se corta la correa, queda el arbol de
levas a destiempo, o sea cuando sunen los pistones, tambien bajarian las
valbulas, y eso a muchas rpr, rompe todo.
Como te dijeron anteriormente, original, y en un buen taller.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Si el motor es peugeot con bomba de inyeccion no common rail me parece que en lugar de correa trae cadena y a pesar de que tuve ese motor en un 405 no estoy seguro, pero si tare cadena, no se cambia. Habria que mirar en el manual del usuario.
Saludos,
Edu
Saludos,
Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.