En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
QUE LINDO QUE ES VER COMO SIGUEN ADELANTE CON TANTO ENTUSIASMO,LOS FELICITO.
POR MI PARTE ,POR CUESTIONES DE LABURO ESTARE LA SEMANA PROXIMA EN SAN BERNARDO ,PERO PIENSO TOMARME UN TIEMPITO PARA IR UN RATO A LOS MEDANOS DE LA ZONA EL MIERCOLES 5 O JUEVES 6 ,YA QUE EL VIERNES TENGO QUE EMPRENDER MI REGRESO A ROSARIO.
LEO Y AMIGOS ,SE QUE ES MUY DIFICIL QUE PUEDA ESCAPARSE ALGUNO EN UN DIA LABORAL , PERO SI ASI LO DECIDEN AVISEN Y VEMOS QUE INVENTAMOS.
Gente:
Cuneta y PDuthey, avisen en Patagonia cuando se juntan o me mandan un mail alguno, y yo lo reenvio a todo el grupo de Mardel y algunos de la zona, asi somos mas.
Se puede juntar todos los grupos y hacer una salida grande, ahora que viene la primavera.
Hola Amigos.
Estoy un poco alejado del 4x4, ya que vendi la chata. Cambie por la casa. Pero me gustaría juntarme con Uds. para ir viviendo un poquito de las locuras del grupo.
Vamos a ver si pronto puedo volver a comprar una chata para salir con Uds.
Un abrazo.
CHE EL P·"$·$·"$% DE RONDINARA QUEDE AYER A LAS 18:30 Y CUANDO VOY NO ME PODIA METER LA CHATA A REVISAR XQ TENIA OTRA!! QUEDE HOY A LAS 10:00 Y LLAMO ANTES Y NO PUEDEN XQ TIENEN LAS DE AYER!!!! AHORA ME DIJERON Q LLAME A LAS 11:00, SON RE P%&/·%%, DESPUES Q HABLO LES CUENTO Q PASO!!!!
Leonardo vitara, como andás che?? venite cuando quieras que estos muchachos necesitan un poco de gente seria.
Mac no te respondí el sms porque entró hace un rato, estabamos más allá del querandí gastando nasssta con Lole el boxeador!!!!!!!!!
El tipo anda de riña con ancianos que mal cheeee.
Anduvimos dandole todo el día, tengo arena hasta en el cubo.
Lole deja de pelear y subi fotos.