En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
AL FINAL EMBARRE LA CHATA PARA SALIR EN LAS FOTOS Y NO HAY MAS?????
DONDE ESTAN LOS VIDEOS.????????????
EL SABADO ME TIRE ABAJO0 Y SEGUI SACANDO BARRO, MAS O MENOS DEJE MEDIO EZEIZA EN LA VEREDA DE CASA
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Yo la lleve a lavar el viernes (me fajaron mal) pero les aseguro que el tipo que la lavo despues se tuvo que tomnar vacaciones. Estuvo casi 1 hora con la parte a abajo sola . Quedo impecable por suerte ya que un maniatico como yo no resiste mucho ver la chata con tanto barro y desbalanceada ( Obviamente el maniatico estuvo al lado del que lavaba para controlar) ¿Molesto no?
Con la parte de arriba una buena lavada y encerada ya me siento comodo
Muy buenas las fotos Lástima que a mi me fallo el copiloto con la camara cino con todo gusto sacaba y subia algunas ( obviamente necesitaría una astencia ya que no me llevo muy bien con el tema de subir fotos ) Nio siquiera subi la de presentacion mia.
Les mando un abrazo y hasta que suba la foto reconozcanme como "el de la V6" que es más facil
¡¡¡¡Soy como el hermano de meteoro un fantasma !!! CUAC
Hola gente! Recien ayer lave la chata,que desastre! estuve como tres horas con la hidro! El barro del patio lo tuve que sacar con una pala y balde!.
Despues tuve que lavar todo el patio y de paso bañe a la perra.No se salvo nada ni nadie!
Para la proxima: se ofrece copiloto con experiencia en tomar fotos y embarrarse los pies nomas!!!!Saludos y fotos porfi!