mi nombre es Fernando de Cordoba, esta es mi presentacion oficial y espero emails de soporte emocional

Me separe de mi novia y ella se quedo con nuestra LR defender, y yo decidi comprarme un Suzuki Vitara JLX 97, 3 puertas con 100.000Km en muy buen estado....recien lo acabo de seniar y me lo entregan el lunes que viene...asi que estoy super ansioso !!.
Siempre he admirado la capacidad offroad del Vitara y su aspecto informal, y ahora me di el gusto....
Les dejo esta pregunta para que me orienten, hoy antes de pagarlo, estuve probando la 4x4, y pude hacer los cambios entre alta y baja sin problema, con la correspondiente luz indicativa, pero la verdad es que en 4 x 4 baja, no pude sentir MUCHISIMA diferencia con la 4x2, como habitualmente lo sentia en una defender, por supuesto, que algo diferente paso, ya que levantaba mas vueltas, sin subir velocidad.
Mi error es que esta prueba la realize en calle de asfalto sin ninguna subida.....
pero igual quisiera que me dejen tranquilo y que esto es normal.....ya que no tengo vuelta atras con la compra !!!!,
Un saludo a todos
Fernando de Cordoba