Soy un Converso...(tenia Land Rover) ahora Vitara !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
FernandoMiller
Nuevo Suzukero !

Soy un Converso...(tenia Land Rover) ahora Vitara !!

Nota por FernandoMiller »

Hola Amigos,

mi nombre es Fernando de Cordoba, esta es mi presentacion oficial y espero emails de soporte emocional :)

Me separe de mi novia y ella se quedo con nuestra LR defender, y yo decidi comprarme un Suzuki Vitara JLX 97, 3 puertas con 100.000Km en muy buen estado....recien lo acabo de seniar y me lo entregan el lunes que viene...asi que estoy super ansioso !!.

Siempre he admirado la capacidad offroad del Vitara y su aspecto informal, y ahora me di el gusto....

Les dejo esta pregunta para que me orienten, hoy antes de pagarlo, estuve probando la 4x4, y pude hacer los cambios entre alta y baja sin problema, con la correspondiente luz indicativa, pero la verdad es que en 4 x 4 baja, no pude sentir MUCHISIMA diferencia con la 4x2, como habitualmente lo sentia en una defender, por supuesto, que algo diferente paso, ya que levantaba mas vueltas, sin subir velocidad.

Mi error es que esta prueba la realize en calle de asfalto sin ninguna subida.....

pero igual quisiera que me dejen tranquilo y que esto es normal.....ya que no tengo vuelta atras con la compra !!!!,

Un saludo a todos

Fernando de Cordoba
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Caramba... bienvenido... veo que la Vitara ya lo hizo... Los suzukis por lo general no tienen una reduccion tan grande como otros vehiclos... es cierto y es a veces uno de los pequeños handycaps del suzuki... pero pensalo mas como una caja arrimada...

de hecho la mia en 5ta a fondo por lanual llega a 100km'h en baja... el defender no debe llegar a 50 km...

un abrazo y bienvenido..
y que salga bien lo de tu novia.. es una de esas vuelven y se quedan con las dos 4x4...

un abrazo

Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
GITO
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

Nota por GITO »

Hola Fernando, soy muy nuevo en Suzuki para opinar, pero por lo que he leído no aconsejan andar en doble tracción sobre asfalto, si la querés probar en doble y baja, me parece que te convendría pararte en algún camino con tierra, arena o algo de tierra floja o barro. Caso contrario, tengo entendido que "sufre" mucho el mecanismo
Te deseo mucha suerte en la compra y a tomarse con traquilidad el otro tema.
Un abrazo
Sergio (La Pampa)
Lole4x4
Suzukero

Nota por Lole4x4 »

Fernando te felicito por tu nueva adquisición. Me mataste con lo de "aspecto informal"¡¡ :mrgreen: Realmente es así las Vitaras son una especie de juguete para gente grande. Sin duda la vas a disfrutar mucho.
Si posteás en la sección mecánica te van a despejar cualquier duda que tengas, hay gente macanuda y con mucha experiencia sobre estos bichitos.

Y no te olvides del viejo adagio:
Las novias van y vienen, lo que importa es la 4x4. :mrgreen:
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Felicitaciones y bienvenido!!!
La baja en estas chatas no es tan marcada como en otras,pero le sobra!
Saludos!
Pablo
Ready to race
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

BIENVENIDO Y QUE DISFRUTES DE LA CHATA :B: :B: :B: :B: :B: :B:
UN ABRAZO
EL TANO
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Bienvenido y que dsifrutes del foro.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Bienvenido al club :B: :B: y a disfrutar de la Vitara =D> =D>