Ex-suzukero.. ahora que?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
GV_VZLA
Suzukero

Ex-suzukero.. ahora que?

Nota por GV_VZLA »

Hola amigos les comento que he vendido mi Gran Vitara 2001.

Decidi salir de ella porque gracias a dios tengo la oportunidad de comprar otra camioneta mas nueva o de agencia.

Mi gran duda es por cual me decido, dentro de mis opciones estan:

Toyota Merú 2005 4cil motor 2.7 (usada 48 mil kms)
Mitsubishi Montero dakar 2008 6cil motor 3.0 (Nueva, Financiada pero 3 meses de espera minimo)

Mis dudas son basicamente a la calidad de ambas, Motor, repuestos, prestaciones off road y en autopista... etc.

Lo que mas me hace decinclinar sobre la Montero son los 3 meses de espera minimo que me dio el consecionario si fuese menos tiempo ni lo pensara.

Acudo a uds en busca de sus sabios consejos y recomendaciones y espero seguir consultando al foro a pesar de no se suzukero.

Saludos desde Vzla
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Por mi parte, y sin dudar un segundo, compraria Toyota.

Hay que ver si son las 2 japonesas, pues si es asi las 2 son muy buenas.

Toyota todos sabemos, que es muy aguantadora, visita poco el taller.

Mitsu, es lujo, pero cara de repuestos, y luego de 120.000, suele entrar

seguido al taller.

Las 2 tienen buenas prestaciones en 4x4.

Por supuesto Mitsu es mucho mas potente.

Valor de reventa, es superior por lejos la Toyo.

O sea si queres que tu vehiculo sea aguantador: Toyo.

Si ques mantener el capital invertido: Toyo.

Si por alguna razon urgente, tenes necesidad urgente de dinero, las Toyo

tienen 10 veces mas compradores.

Escucha distintas opiniones, no soy dueño de la verdad.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

SINO TE VA UNA SUZUKI NUEVA, ENTONCES APUNTARIA A LA TOYOTA!!

ABRAZO!

:wink:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
GV_VZLA
Suzukero

Nota por GV_VZLA »

no aqui ya no viene ninguna suzuki... anteriormente la Chevrolet las traia pero ahora con el control de cambio en el pais muchas cosas han cambiado....

Si viniera la Gv nueva me la comprara sin pensarlo...
chuika
Suzukero

Nota por chuika »

GV y la Hyundai Terracan??,tienen en Venezuela??.Es muy parecida a la Montero 2.Es un fierro y,sin ser un Defender,se la banca bastante en el Off Road.
Tiene chasis,baja y bloqueo de diferencial trasero.Y adentro es muy comoda y con equipamiento full.
Hasta ahora la probe en arena,barro,algo de trial y anda muy bien.Por supuesto que Toyota,Mitsubishi,Suzuki,etc,etc son maquinones.Fue un aporte nada màs.

saludos

Ale T.
Imagen
GV_VZLA
Suzukero

Nota por GV_VZLA »

Se ve bastante bueno ese modelo que comentas pero aqui no ha llegado y tanpoco creo que llegue.

Gracias
Responder