filtro de aire para maruti

Responder
elruna
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

filtro de aire para maruti

Nota por elruna »

holas hoy hice cambio de filtros al maruti yme doy que nadie en jujuy tenia el filtro ni pal maruti ni pal samu, alguien sabe si le va el filtro de algun otro auto :?
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

mmm ni idea... igualmente es solo un filtro de aire... es decir mientras pongas algo que filtre el aire de manera correcta creo que alcanza... suerte
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

mmm ni idea... igualmente es solo un filtro de aire... es decir mientras pongas algo que filtre el aire de manera correcta creo que alcanza... suerte
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
franchy
Suzukero

Nota por franchy »

Hola:

soy francisco. De tucuman. Yo lo cambie hace una semana, lo compre en una casa que vende repuestos para autos japoneses aca. me costo $ 30. pero me parecio ver algunos de la marca FRAM muy parecidos. como te decian, busca el que mas se asemeja.
Si no, te hago el aguante, te lo compro aca, y te lo envio. Obiamente no te cobro ni un mango. sera un palcer. avisame si lo necesitas. fijate como me mandas la plata. o por deposito en mi cuenta o como quieras. comunicate si lo necesitas. Saludos
381 4094160.
elruna
Contactar:

Nota por elruna »

franchy escribió:Hola:

soy francisco. De tucuman. Yo lo cambie hace una semana, lo compre en una casa que vende repuestos para autos japoneses aca. me costo $ 30. pero me parecio ver algunos de la marca FRAM muy parecidos. como te decian, busca el que mas se asemeja.
Si no, te hago el aguante, te lo compro aca, y te lo envio. Obiamente no te cobro ni un mango. sera un palcer. avisame si lo necesitas. fijate como me mandas la plata. o por deposito en mi cuenta o como quieras. comunicate si lo necesitas. Saludos
381 4094160.

gracias viejo, ya me voy a poner en contacto con vos...tengo una hermana que vive en tucuman ella me lo puede comprar, solo decime donde

bueno gracias de nuevo
salu2
Ignacio Toledo

Nota por Ignacio Toledo »

el que le va es el mann c 1857 es el del auto......es hecho en chile y sale 45 pesos. Aca en cba no consegui otro a la medida exacta, viene un fram que es muy parecido pero 1 cm mas alto que es mucho para mi gusto y se doblan las celdillas metalicas para poder ponerlo. Vos que estas cerca y que seguramente conoces alguien que va a bolivia pedilo ahi que traes dos al precio de uno aca.
Saludos.
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

El del Valiant es exactamente igual al del Samu, yo lo usé siempre, lo pagaba $4
Alejandro
LORENZO SANSEVERINO

FILTRO DE AIRE MARUTI

Nota por LORENZO SANSEVERINO »

ELRUNA, TE MANDÉ UN MENSAJE PRIVADO.
SAMUPUNEÑO
Suzukero

Nota por SAMUPUNEÑO »

RUNA :
EN LUBRINORTE TIENEN EL FILTRO QUE LE VA ,CUALQUIER DUDA ME VES
SAMU