Me presento
Me presento
Hola Suzukeros, me llamo Gustavo y a algunos los conozco de Patagonia4x4, en donde también soy el suizo al igual que en el ClubNissan, y a los demás ya los iré conociendo.
Acabo de comprar una Sidekick Sport 96 (ya postearé fotos en cuanto las saque) que es una chata que siempre me gustó.
Acabo de comprar una Sidekick Sport 96 (ya postearé fotos en cuanto las saque) que es una chata que siempre me gustó.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
-
- Re - Suzukero !!
SUIZO QUERIIIIIIIIIDOOOOOOOOO!!!!
Bienvenidísimo al club, nos honra con su presencia y sabiduría, muchachos, y estas al menos son mis palabras, les aseguro que si hay alguien con experiencia ofrou y conocimiento en artes varias ese, ese es el SUIZO.
Un gustazo tenerte por acá.
Saludos, el Copi.
Bienvenidísimo al club, nos honra con su presencia y sabiduría, muchachos, y estas al menos son mis palabras, les aseguro que si hay alguien con experiencia ofrou y conocimiento en artes varias ese, ese es el SUIZO.
Un gustazo tenerte por acá.
Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Re: Me presento
No entiendo la aclaracion, o aca ibas a cambiar de nacionalidad???el_suizo escribió:Hola Suzukeros, me llamo Gustavo y a algunos los conozco de Patagonia4x4, en donde también soy el suizo al igual que en el ClubNissan, y a los demás ya los iré conociendo.
No me habras vendido la Path???
Y ya que esta..... bienvenido!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Gracias a todos por la bienvenida
Marcelo, es 1.8 L AT. No encontré ninguna V6.
Fede, me parece que estás exagerando
NOOOOOO Tito, la Path no se vende. Igual vos vas a ser el primero en enterarte.
PD: Tengo los manuales originales completos. Si alguien los necesita vemos la forma de hacer una copia.

Marcelo, es 1.8 L AT. No encontré ninguna V6.
Fede, me parece que estás exagerando

NOOOOOO Tito, la Path no se vende. Igual vos vas a ser el primero en enterarte.
PD: Tengo los manuales originales completos. Si alguien los necesita vemos la forma de hacer una copia.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
bienvenido
Hola,
bienvenido al club.
Espero vernos pronto y compartir, que sobre todas las cosas; eso es lo que se hace aqui.
Ademas sabemos que sos groso asi que a tener paciencia con los preguntones como yo.....

Espero vernos pronto y compartir, que sobre todas las cosas; eso es lo que se hace aqui.
Ademas sabemos que sos groso asi que a tener paciencia con los preguntones como yo.....

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!