copiloto

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Adrian
Suzukero Fanático !!!

copiloto

Nota por Adrian »

Gente, en vista que se viene la mega, he reflexionado mucho :smt044 y no quiero ser egoista [-X

por lo tanto quiero dar la oportunidad de que alguien pueda compartir la maravilla de la industria automotriz japonesa :king: llamada "ambulancia", no es justo tanto disfrute para mi solo......... :faroah:

ademas la tengo equipada a full: palita, rastrillo, valdecito, rollo de hilo sisal para la linga, radio AM, dos palancas de cambio (una mas chiquita que para algo debe ser...)magazine con la coleccion de nicola dibarri 1958, demis roussos unplagged, en fin..........que mas se puede pedir \:D/ todo un lujo. Ademas un GPS que tiene las opciones "ON" "OFF" (vaya a saberse pa que miercoles son todos los demas dibujitos???? :help: ) y viene con planchas (una apta para almidon y otra con vaporizador :dontknow: aunque no creo que sean buenos elementos de destasco porque el otro dia las pase por encima y las hice pelota.... :cry:

Respecto de la experiencia, les cuento que estoy practicando en el arenero de la plaza cerca de casa y ya casi no me quedo :smt030 todo un winner: lo que es la practica.......

Ademas ayer con lluvia vadee sin problemas cabildo y jose hernandez, puente saavedra y av de los incas y forrest: ya esta!!!!!!!!!! :bia:

Asi que bueno, la invitacion esta hecha y si alguien se prende combinamos
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sos un groso!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Me estoy cagando de risa.

Decí que yo voy con la GV sino no me baja nadie de la ambulancia, ir de copi tuyo debe ser toda una experiencia :wink: 8) :?
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Adrian:

No me gusta mucho la musica que elegiste para el viaje ... por ahi si llevabas algo de Domenico Modugno o Rafaela Carra o porque no un Roberto Carlos por ahi me prendia !!!!! :wink: :mrgreen:

A ver algun desequilibrado que le haga pata a este loco ... y lo controle un poquito !!!!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

ADRIAN ,,muy bueno lo tuyo =D> =D> yo tb ofresco un lugar en mi chata !!! :mrgreen:
condicion nº 1- tener ganas de cagarse de risa , :mrgreen: :jump:
nº 2- estar preparado para la pala :mrgreen: :jump:

hablando en serio estaria bueno para todos los que quieran venir y no tengan chata tener "copis " invitados :mrgreen: yo me sumo a Adrian y aporto otro lugar :B:
Adrian
Suzukero Fanático !!!

leonardo

Nota por Adrian »

AHHHHH NNNNNNNOOOOOOOO Leonardo, esto se ha hecho una feroz competencia de marcas!!!! :evil:

ahora de bronca, ya me pongo en campaña de mejorar las prestaciones de mi chata: le agrego guantera, luz de giño y tecla de balizas :wink: :wink: toma!!! supera esto si podes!!!!!!!!!

Ademas me llevo la coleccion de casetes TDK de metal con los enganchados de los parchis-tremendo-franco simone-y los helicopteros, todo ello conectado a la spika!!!!!!!!! =D> =D>

Y no me hagas calentar porque le meto espejo retrovisor, y hasta me llevo rueda de auxilio...............jajaja calentito quedaste!!!!! anda a superar esta tecnologia :mrgreen: :mrgreen:
Lole4x4
Suzukero

Nota por Lole4x4 »

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

me cagaste :smt089 ,pero hagamos una cosa ,yo dejo mi chata y voy con vos :mrgreen: ,por que con el repertorio que tenes :-({|= no me lo pierdo ni en pedo!!!! tengo el casette de pablito Ruiz ( ojo es una copia pirata no la tiene nadie ) y hasta esta firmada por el (con esta te cague yo ...toma :bootyshake: )chau!!!!
cachacha
Suzukero

Nota por cachacha »

Epetacular sin palabras..... =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

ahora consegui un walkman :smt020 !!! es chiquito no me entra ni en el bolso ,pero con ese si llevas los tdk me paso todo el finde semana escuchando los parchis... ja yo solo :smt019 !!!! :mrgreen:
Adrian
Suzukero Fanático !!!

competencia

Nota por Adrian »

Asi que ahora me corres con esos musicos de cabotaje!!!!!!!!!!!

ya tengo el magazine de franco simone live en san remo 1970...........ademas tengo a iva zanichi y rafaela carra unpluged y la coleccion de alta tension volumen 8 presentada por fernando bravo cuando usaba pelo largo, pantalones elefante y platafomas!!!!!!!!

ademas ayer me fui a warnes y la chata ahora tiene:
a) guantera
b) posavasos
c) cambie le bombita de la luz que se prende cuandro abris la puerta
d) tengo todas las tuercas que llevan las ruedas y me di cuenta que atras de todo el boludo que me vendio la chata, se olvido otra rueda........tengo 5!!!!!!
e) no te cuento mas porque no quiero que revientes de envidia, pero hasta tengo lugar para poner alfileres de gancho

=D> =D> =D> [-o< por mas que ruegues quedaste lejos........ :wink:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

guuuuuaaaaaaaaauuuuuuu!!!!!!!! tu chata esta pipi cucu :mrgreen:
la tenes re equipada , :lol: ya esta decidido anda haciendo lugar en tu chata ,,, para la mega soy tu copi !!!! a mi me da miedo de encajarme con la mia :mrgreen:
de paso te llevo el manual para ver si juntos nos damos cuenta :-k :-k para que es esa palanquita que dice (4L N 4H )
y aparte me llevo un minicomponente para escuchar tus hits (ojo doble casetera y con parlantes separados) es re canchero 8) te imaginas ponemos los parlantes en el capot :musik: de la chata y con eso la rompemos :B: ( faaaaa!!! vamos a ser la envidia de todos)
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Un psicologo a la derecha por favor!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Adrian
Suzukero Fanático !!!

mega

Nota por Adrian »

Querido Leonardo Leon, que de leon te quedo poco y quedaste para gatito :oops: ..................lo de la palanca de cambio es muy facil y paso a explicartelo porque veo que en esto vos [-X no sos todo un profesional como yo......

Seguramente son las iniciales del dueño anterior de la chata: lo que me sorprende es que vos tenes la mismas letras que yo: habran sido del mismo dueño?????? :shock: :shock:

Ademas la palanca esta del otro lado porque seguro la chata esta preparada para los paises con volante al reves, entonces deben usar la mas chiquita que les queda mas comoda! lo que no encontre todavia es el otro embrague para utilizarla. :?

Es un razonamiento simple....pero bueno, no todo el mundo puede tener mi preparacion.....

Si necesitas una mano para la mega, no tengas miedo que incluso hoy que llovio en bs as me fui al arenero de la plaza y practique con arena humeda: esto ya no tiene secretos. Solo espero que el chapista me arregle rapido el bollo que me hice cuando me trague el tobogan, pero bueno son los riesgos de esta actividad......

No seria mejor que estas chatas tuvieran algun sistema que todas las ruedas traccionaran al mismo tiempo????? :wink: te imaginas cuando alguien se avive de esto: se llena de guita......

porque eso de que 4x4 sea que las 4 ruedas puedan ir para adelante o para atras, la verdad que no es ningun invento revolucionario no????? en todos los autos es igual....

bueno, te dejo porque tengo que seguir preparando la maquina para humillar en la mega: apenas encuentre el manual veo si lleva gas oil o nafta. :B:
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

están para internar!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Adrian vos me matas !!!!!! donde aprendiste tanto :-k !!!!!! =D>
Adrian
Suzukero Fanático !!!

mega

Nota por Adrian »

Leonardo: son años...............................de hacer cagadas!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: una tras otra........ :oops: :oops:
gracias por la buena onda de como te enganchaste con el tema =D>

pero por lo visto se lo tomaron muy en serio porque nadie quiere ser mi copiloto...............yo pense que alguno que no tuviera la chata disponible quizas se prendia pero parece que los apabulle!!!!!!!!!!!!

y eso que no les conte que ademas de todo tengo una calco del camel trophy!!!!!!!!

:B: nos vemos
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

para para para !!!!!! como esto era joda ?????? [-X [-X
ahora tengo que ir con mi chata !!!!!
bueno esta bien llevo la vitara !!! si alguno se quiere prender y no tiene en que ir ,en mi chata hat un lugar .
igual de la pala no se salvan :jump: :jump:
Responder