Talavera o Club del Perro (locos por el barro) el domingo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Vitaris:

Lo tuyo si que es "EXTREMO" !!!! De tan solo imaginarlo me da MUCHO MIEDO !!!! :wink: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

mmm, se van a enojar los moderadores si nos vamos del tema del post...
a parte lo mío es impresentable...jeje

A VER LAS FOTOS DE TALAVERA!!!!!
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

Si fotos,!!!!!! para los que no fuimos, realmente no quería llenar de barro la chata, ya que el lunes estoy en la ofic, sola y si salgo vestida, la ropa y los tacos se me llenan de barro y me miran con cara rara "esta de donde viene"? :shock: , una vez a uno casi le digo tarado vengo del barro,que miras!!!!? pero no queda, así que fuimos a lo de Walter, nos comimos un asado iquisimo!!!, Pani tenía ganas de hacer huevo, la chata quedo con un poco de barro, pero Walter muy amable nos dio una mangera para lavarla, así que pasen fotos!!!! para ver
Saludos :girl:
AndreaLaCopi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por AndreaLaCopi »

Hola A todos!
Estuvo muy divertido y habia bastante barrito!!! Seguro Ale despues les cuenta detalles tecnicos porque hubo que sacar a una chata que se le ocurrio pasar por debajo de un puente de troncos en lugar de por arriba...y bue...por mi parte el cuatri...ALUCINANTE...nos embarramos hasta las orejas pero que miedosos che!"!! ahí tambien hay manguera, a ver si la proxima se prenden mas!!!
un beso a todos
Andrea
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

te cuento Andre, que ya perdí la cuenta de las veces que fuimos a Talavera, en chata en cuatri, creo que me falta ir caminando, :shock: , también nocturnas varias ,donde el mosquito mas chiquito parece un avispón!!!!!! :cry: :cry: , es muy lindo y creo que además es uno de los lugares donde podes aprender manejo de off-road, pero esta vez estabamos medio mantecosos y queríamos descansar comer asado iquisimo y no dejar la chata hecha una bola de barro por lo que te comentaba anteriormente, pero el barro a mí me encanta así que no va a faltar oportunidad de vernos :jump: : :jump: lo que no supe nunca es que ahí tenes mangera para lavar la chata!!!! a Diamante van?, espero que Pani quiera ir así disfrutamos del barro :B: :B: :B:
Un fuerte abrazo : :girl: :che y las fotosss, para cuando?
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

A ver, para develar el misterio, la mangera en talavera es nueva nueva, esta frente a los baños que estan frente a la parrilla (donde siempre estacionamos las chatas) y es de una pulgada y con bomba eléctrica que viene del pozo, con lo que el caudal es mas que suficiente para lavar cuatris, motos, y llantas de camionetas, anche radiadores empastados.

Les cuento un poquito:
Salimos de casa tarde con Andrea, despues de haber cargado el cuatri. En Panamericana, apenas entrando desde General Paz (partido de Vicente Lopez) nos para Poncharello con su moto, y nos hace la boleta por circular por el carril rápido con el trailer. Obvio que no le di un mango, y prometo, al menos cuando pase por Vicente Lopez (Panamericana) no superar los 90 kms hora, e ir por el primero o segundo carril por la derecha, como todo vehiculo con acoplado. La verdad es que hubiera estado mas productivo que hubieran controlado al ciclomotor que iba por el carril rápido, a la altura de Marquez, que provocó un accidente en donde murieron dos personas (un cana y uno de Autopistas del sol) porque uno no pudo esquivar y se la puso y los aplasto contra la camioneta de la cana...pero me fui de tema.
La cosa es que llegamos bien pasadas las 12:30 a talavera, y en el camino de ingreso nos cruzamos con QUEMAZDA (lector del Foro, comprometido con la salida, que se viajó todo desde La Plata, con mujer e hija para embarrarse un poquito)
En su Mazda con gomas nuevas nos esperaron hasta que bajamos el cuatri, y fue cuando nos cruzamos con un par de locos todos embarrados que andaban en dos cuatris deportivos, que no se les veia ni la marca ni el modelo por el barro.
Nos dicen que habia una chata quedada, y nos preguntan si teniamos una pala. Les decimos que vamos a ver como esta el terreno, y nos mandamos con el cuatri para adentro. La entradita estaba interesante, y unos pozones bastante llenitos de barro. La entrada a la canchita estaba con el puente medio desarmado, pero pasable. Llegamos al puente de troncos, y alli encontramos la Toyo cruzada de ejes, con planchas abajo, pero habia intentado cruzar por abajo de los troncos, porque no habia agua (pero si barrito)
pegamos la vuelta, buscando un camino tranqui para que Quemazda pudiera llegar sin exponer demasiado la chata ni la familia, ya que era su primera vez en el barro talaveriano.
Encontramos un caminito casi directo, y por ahi llegamos de nuevo a la parrilla donde la Mazda nos esperaba para recibir el diagnóstico de entrar o no. Bueno, le dije, vos seguime que vamos a sacar una chata, es fácil...
Nos llevo un poco de trabajo tironearla, primero con una soga, luego con una eslinga, pero salio. No sin la ayuda de al menos seis cuatricicleros todos embarrados que saltaban arriba de la caja de la toyo, para hacerla morder un poco más firme.

Logramos sacarla y conformamos una pequeña caravana de unos 6 o 7 cuatris, la Toyo y la Mazda, y enfilamos otra vez para el quincho.

El club suzuki estuvo hasta ese momento representado por una Mazda y un Honda 300 (fierro total!!!)

Una vez en la parrilla nos sentamos a comer algo, y quedamos en encontrarnos despues del amuerzo con los cuatriciclos y la toyo para salir de nuevo al barro. Volvimos a salir a eso de las 3:30 y Quemazda sumó un integrante Zarateño en su tripulación, que habia llegado con su Vitara corta impecable, con malacate, faros, bumper, baca, muuuuuuy linda, pero como tenia las ruedas de calle no quiso meter la máquina al barro y prefirió subirse a la Mazda. Salimos de nuevo con los cuatri, pasando por unos pozones liiiiindos, llenos de barro, cerca del basurero, y nos volvimos a meter por el costado de la canchita, rumbo nuevamente al puente de troncos, y después de seguir un rato hubo que hacer algunas maniobras interesantes, y salimos a los caminos de ripio, alli perdimos a los cuatris, y quedamos solo un Honda 250 parrillero, las dos chatas y nosotros, y anduvimos buscando un poco de diversion por caminos que tenian mas pasto y agua que barro, pero igual estuvo divertido, venir rápido y meterte en un pozón con agua que te salpica hasta la encía.

Las chatas anduvieron rebien, por lo que se, y quedaron bastante sucias, pero sin inconvenientes técnicos, y pareciera que lo pasaron bien, no?

Como el amigo Quemazda fue el que saco las fotos a tan magno evento, habrá que esperar a que el postee alguna.

Casi al final, y para darse el gusto, mi copiloto me exigió el mando del Honda, para meterse por sus propios medios en los pozones más jodidos, y poder disfrutar de la potencia del cuatri, que cuando no tracciona, flota (habia barro hasta tapar el caño de escape, asi que era divertido verla a Andrea manejando con impecable remerita blanca, jeans y bandana roja en la cabeza). Se sacó el gusto y anduvo realmente muy bien.

Lavamos el cuatri con la manguera recién instalada, cargamos y pegamos la vuelta, despues de haber pasado un lindo día haciendo lo que nos gusta. La panamericana estaba bastante cargada, y el peaje estaba terrible, asi que desde alli hasta Gral. Paz fue bastante lento el asunto, lo que hizo que llegaramos a casa a eso de las 20:30.

Bueno, espero que la próxima haya más quorum, porque al menos nosotros nos divertimos. Quizas Ezeiza este bueno con una lluvia abundante antes del 1ro. de mayo.

Saludos,
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muy bueno el relato como siempre Ale !!!!

No hay fotitos ? :mrgreen:

Un abrazo
Dany
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Nota por Elrompemarulos »

fotitos fotitos :jump: :jump: :jump:
ale viste lo que anda esa mazda,es un fierrazo y el piloto un maestro ,ponete unas fotinguis q+da :mrgreen:

adelma donde se descuido y el pani le afano la chata se hizo un par de rampitas y se tento con el barro y sin que adelma se entere la enfango hasta la manija :mrgreen: me pide la manguera para que adelma noi lo mate por que ella tenia que laburar y no la queria embarrar,a si que no solo tuvo que lavarla sino que lustrarla :mrgreen: cundo en el fodo se me quedo una toyo y el marulo ya na dava mas para correr esa mole,vino pani al recate con su chata toda limpita recien labada y nos dio una gran mano para el rescate,teniendo que lavar la chata por segunda vez,un tipo con un espiritu increhible, que con solo mirarte se compromete con voz y no te deja por nada,despues de todo ese laburo y como tenia un poquito de tiempo de changuin y como quien no quiere la cosa,rescata a un auto que se havia quedado en la banquina de la ruta con 4 mujeres y un muchacho con capacidades diferentes en silla,que le pasaban los coches que se rajaron el fin de semana para afuera chiflando chifle :mrgreen: no solo que lo saco de esa situacion de problema y peligro,sino que les arregleo el tutu y las escolto hasta la casa :wink:
Por algo es el suzukero del año :mrgreen:
resumen de lo acontesido cortecia del foro bs as 4x4
http://www.bsas4x4.com.ar/forum2/viewthread.php?tid=799
Locos por el Barro

Imagen
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

che Walter, no te saques merito que vos también, ayudaste, a esa gente, nos dijeron que van a ir a comer un rico asado, :jump: :jump: estaban re-contentos!!!!!

Ale como ya te dije me alegro que lo pasarán de 10!!!!, así que mangera, voy a tenerlo en cuenta para los días domingo eh? :wink:
Besotes a todos :girl:
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Nota por Elrompemarulos »

fotos fotos :jump: :jump: :jump:
Locos por el Barro

Imagen
Lito
Suzukero Asiduo !

Nota por Lito »

Ultimamente señor don ale me esta siendo mucho mas elocuaz :mrgreen: :mrgreen: , q t esta pasando??? Realmente muy completos tus relatos, menos mal q hay alguien q narra completa y objetivamente las salidas!!! en mi caso soy demasiado vago para escribir tanto :oops: jajajaajaj. Bueno otra vez q me perdi de una actividad, y la de diamante y la de la nieve creo q no seran la excepcion pero vere q puedo hacer.
Saludos!!! y posteense unas fotitos!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Espectacular tu relato de la tarde Ale, realmente muy grafico lo tuyo...
Lo de las fotos me tienen que dar unos dias ya que se me metio un bichito en la compu y no tengo sistema operativo, ahora estoy en un cyber, espero poder solucionarlo para mañana porque ademas tengo cosas del laburo.

Respecto al domingo no tengo mucho mas que agregar, puedo decir que ademas de divertirnos como locos conocimos gente espectacular, y no tengo mas que agradecimiento hacia todos, sobretodo a ale que nos ha trasmitido toda su experiencia y me dio mucha confianza.

El lugar excelente, el dia estuvo barbaro y habia bastante barrito.

Tambien me acorde bastante de los consejos de walter, y debo decir que en locos por el barro hay lugares de mayor dificultad que en talavera, y eso hizo que me le anime a casi todo.

Saludos y en cuanto pueda subo las fotos
Damian
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

CHE LPQLPRIO, PONGAN FOTOS, O SE OLVIDARON LA CAMARA ???

ALE, PARA EZEIZA VAS CON EL CUATRI ??????
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

Chicos, nosotros no llevamos cámara, asi que van a tener que esperar que Quemazda le saque los bichos a su máquina.
Y a Ezeiza voy con el cuatri, porque la chata la reservo para la piedra y la nieve, bueno, en realidad con el cuatri, la piedra y la nieve son divertidísimos igual, pero pa´l 1ro de mayo uso el cuatri.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Ale! Confirmá en el Post que abrió "SAMU" cuantos adultos van con vos a Ezeiza.
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Bueno, los bichitos no estan mas pero alguien me puede explicar como subir las fotos...Please!!!
Damian
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Damian, fijate en la sección "Links" del foro que ahí está todo explicado

Tambien está explicado como achicar el tamaño de las fotos para que los usuarios Dial Up no se mueran de angustia cada vez que tienen que abrir la página

Cualquier cosa, avisa !
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Imagen

Bueno espero que salga, aca esta la Toyo bien metida en el arroyo...
Damian
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Imagen

Un Poco de barrito
Damian
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Imagen

Y para terminar el dia...Un puentesito podrido y crujiente como unca salida ya que era imposible volver para atras
Damian
Responder